Torres más altas han caidoDigo que es demasiada fantasía conocer a una tía que quiera que la folle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Torres más altas han caidoDigo que es demasiada fantasía conocer a una tía que quiera que la folle
Yo es que no tengo pillada la dinámica de este tema. Es una app?? Como se puede encontrar a alguien? No lo controlo nadaAlgo que me pone mucho es cuando alguien que conocemos en persona la tiene , os ha pasado?
Only no es una appYo es que no tengo pillada la dinámica de este tema. Es una app?? Como se puede encontrar a alguien? No lo controlo nada
Yo tengo un compañero de curro, que la novia tiene.... Y claro, cómo no, por curiosidad, me suscribi.....ver a vuestra amiga o madre o un colega con su pareja camarera del sitio donde vayais habitualmente en la pagina azul ummm
o ha pasado? que sentiriais?
Imagínate hablar con mi compañero...... Y decirle..ver a vuestra amiga o madre o un colega con su pareja camarera del sitio donde vayais habitualmente en la pagina azul ummm
o ha pasado? que sentiriais?
Jaja esto es como el parchís! Se comen una y cuentan 20Digo que es demasiada fantasía conocer a una tía que quiera que la folle
Lo mismo pasa con los vídeos amateur de parejas.No se si es opinión impopular pero voy a decirlo:
Para mi esa página se ha cargado todo el morbo que había hace años. Antes si veías fotos íntimas de alguna tía era algo exclusivo, puede que sin que la tía lo supiera...
Ahora cualquier tía, tarjeta de crédito mediante, y puedes ver absolutamente lo que quieras. Y para mi, eso le quita muchísimo morbo.
Es muy viejo, tanto como el oficio más antiguo del mundo.Ahora cualquier tía, tarjeta de crédito mediante, y puedes ver absolutamente lo que quieras
Cuando eso lo puedes tener gratis en cualquier página,no entiendo que la gente pague por esoEs muy viejo, tanto como el oficio más antiguo del mundo.
Poderoso caballero es don dinero…y ¿quienes son/somos los paganos?
Pues eso…
Kapardo, totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo no pago, que quede claro
Cierto y exactoCuando eso lo puedes tener gratis en cualquier página,no entiendo que la gente pague por eso
a tos casos es a los que decia, persona normales de nuestro entorno que puedes ver desnudas o follando pagando, me pone mucho mas eso que cualquier famosaYo conozco a 3 chicas que lo tienen. 2 las conozco de modo "online" y bueno, sin más. Pero a la tercera la conozco en persona, de coincidir con ella en los bares donde vivo y tal... cuando la veo, es imposible no acordarme de su página azul, que encima, está filtrado en redes entero.
Ninguna es famosa ni nada, pero... te aseguro que no ganan poco. Una llevaba 4000$ prácticamente sin darle uso. La otra no se cuanto, pero tenía muchos más seguidores que la anterior, así que podía estar sacándose más de 20000$ fácil al año. Y la que yo conozco, que era la "menos conocida", pero la que más buena estaba, dicen las malas lenguas que se sacó en 2 - 4 meses más de 6000$.
No voy a negarlo, yo alguna vez he pensado: "¿y si me lo hago? empezar por los pies o así...". Pero no lo hago porque si se filtrara, se me cae el mundo encima, que verguenza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.