Paisanos bercianos! [Verificada]

Pues vale, más de una vez lo hemos comentado que nos faltan manos, porque cuando estamos follando solos, hay ciertas posturas en las que yo no llego con una o ninguna de mis manos a sus pechos, y no hay nada que le guste más que me la empotre con unas manos acariciando sus tetas, mis dedos o los de quien sea. Bueno, hay otra cosa que le gusta más: que yo le acaricie sus pezones mientras le como el coño, pero para eso no necesitamos ayuda, yo me basto. Pero cuando le estoy dando a cuatro patas se muere si algún amigo o amiga está acariciándole esos senos tan sensibles que tiene, porque como mucho en esa postura sólo soy capaz de agarrarle uno y de mala manera.
Si necesitais manos, voy con las mías

Madre mia cuántas cosas buenas tenemos en leon a parte de la cecina, la catedral, el botillo, las médulas.....

Os acabo de descubrir, me leeré el hilo con más calma, creo que es necesario documentarse bien.

Simplemente gracias por compartir tanto y tan bueno yy enhorabuena por tantísimo morbo.

Y donde estará la Berciana?
porque sus fans estamos ansiosos de volver a verla..... de admirar sus curvas.... de admirar sus tetazas!! mmmmmmmmmmm
Por favor.. vuelve!!
:adorar1::adorar1::adorar1:

Vamos a pasar unos días por las playas gallegas. Beberemos, comeremos, follaremos y tomaremos el sol. Aunque mi mujer dice que va a tener que repetir todos los días con esta misma indumentaria 🤷🏻‍♂️

Archivos adjuntos

Vamos a pasar unos días por las playas gallegas. Beberemos, comeremos, follaremos y tomaremos el sol. Aunque mi mujer dice que va a tener que repetir todos los días con esta misma indumentaria 🤷🏻‍♂️
Ya avisarais por donde..

Vaya fotaza. Por cierto, ¿vais a alguna de las zonas de baño que hay en el Bierzo?

Yo quería preguntar si hay alguna zona de baño nudismo por el bierzo, sin tener que ir a barra o arteixo,gracias

Vaya fotaza. Por cierto, ¿vais a alguna de las zonas de baño que hay en el Bierzo?
Alguna playa fluvial pisamos. Pero en verano pasamos mucho tiempo en Andalucía y vamos a las nudistas de Huelva, en el Bierzo, que yo sepa, no hay zonas de nudismo. Mañana va a tocar la playa de Bascuas, nudista 100%, o eso nos ha dicho la amiga gallega con la que vamos.

¡¡Sueños gallegos!!
1000019384.jpg
Oleeeeeeeeee
de vacaciones?
por donde estais en Galicia?
que alegría volver a ver a esa pedazo de mujer!
esas tetas son una verdadera locura
:banana1: :banana1: :banana1:

Oleeeeeeeeee
de vacaciones?
por donde estais en Galicia?
que alegría volver a ver a esa pedazo de mujer!
esas tetas son una verdadera locura
:banana1: :banana1: :banana1:
Cuando pruebas el tacto, la tensión, la sensibilidad que tiene en ellas; la dureza de sus pezones erectos o la suavidad cuando los tiene completamente extendidos, es cuando realmente te vuelves loco.
Hoy nos vamos a desplazar hasta la playa nudista de Bascuas.

Atrás
Top Abajo