Paisanos bercianos! [Verificada]

Me dejas su tanga
Ni te imaginas el olorazo que tiene. Esta noche estuvimos de fiesta desde antes de que fuera de noche; bebimos mucho, bailamos y, con un poquito de ayuda, hasta hubo polvazo a las 4 de la mañana sin quitar siquiera el tanga, echando el hilillo a un lado. Así que imagina todos los aromas que hay ahí mezclados: orina, sudor, flujos, semen...
Pobrina, llevaba dos meses sin divertirse. Y yo tampoco 😂🤣😂

Quedó completamente rendida, hacía ya tiempo que no se corría tantas veces en un mismo polvo. No sé si tuvo algún orgasmo más después del cuarto, ya dejé de contárselos...
Todo el placer que se pueda, esa es buena receta para las noches lluviosas de invierno, jejeje

Que delicia volver a disfrutar de la diosa del hilo!! cada vez que la veo mas caliente me pone!! Mmmmmmmmmmmm
Espero volver a verla mas a menudo.... e incluso en mis hilos, ya que la echamos de menos!!
;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:

Vaya polvazo que acabamos de echar al llegar a casa después de estar de cortos! Ella estaba sexy como nunca, le quité sus altas botas y seguí por sus medias hasta los muslos. Se las arranqué prácticamente y comencé a lamerle los pies perfumados por el cuero de su calzado. Era irremediable que subiera con mi lengua por sus piernas hasta sus ingles y una vez allí, tras tirar de su tanga nada me impidió, más bien ella me facilitó, meterle la lengua hasta casi sus trompas de falopio; con mis manos desnudé sus pechos y se los agarré desesperadamente; tuve que taparle la boca para que no gritara mientras se corría con mi boca; la dejé reposar un minuto, le levanté las piernas y la empalé con mi polla gorda y dura como si fuera la primera vez que la follaba; ya no pudo ahogar sus gemidos y nos corrimos juntos entre el chapoteo de sus jugos y el semen caliente que le inundaba sus entrañas.
Su actividad laboral nos tiene apartados del foro y ha rebajado la frecuencia de nuestra práctica sexual, pero ahora cada polvo que echamos no sé si parece el último o el primero que tuvimos juntos...

Última edición:
¡Madre mía! ¡Más de un mes sin publicar nada! ¡Y todavía más sin poner ni una triste fotillo! ¿Para qué sirve ganar tanto dinero y estar tan bien empleada si después se pierden las buenas costumbres? 🤦🏻‍♂️ ¡Al menos, seguimos follando, aunque sea un aquí te pillo y aquí te follo! Sin tiempo para grabar ni fotografiar 😂. Pero la berciana es feliz con su nuevo trabajo y con sus nuevos ingresos. Con el tiempo todo volverá, aquí la tengo recién folladita, dormidita y corridita. ¡Está la noche fría y bonita en Ponferrada! 😘

¡Madre mía! ¡Más de un mes sin publicar nada! ¡Y todavía más sin poner ni una triste fotillo! ¿Para qué sirve ganar tanto dinero y estar tan bien empleada si después se pierden las buenas costumbres? 🤦🏻‍♂️ ¡Al menos, seguimos follando, aunque sea un aquí te pillo y aquí te follo! Sin tiempo para grabar ni fotografiar 😂. Pero la berciana es feliz con su nuevo trabajo y con sus nuevos ingresos. Con el tiempo todo volverá, aquí la tengo recién folladita, dormidita y corridita. ¡Está la noche fría y bonita en Ponferrada! 😘
Menudo polvazo tiene tu mujer, deseando ver más fotos de ella y esos pedazo tetones jejejeje

Estando vosotros bien.... el resto viene rodando!
Eso sí.... dile que sus fans la echamos de menos, y que estamos ansiosos por volver a verla! Mmmmmmmmmmmm
Un saludo amigos ;) (y) :banana1: :banana1: :banana1:

Hola pareja muy buenas fotos yo aunque este en barcelona de leon toda mi familia

Cuando vaya por allí si voy a veranear o algo estaría muy bien a lo mejor poder llegarse a conocer o algo jejeje

Atrás
Top Abajo