Paisanos bercianos! [Verificada]

Pues la verdad es que sí. Está volviendo a ser tan putilla como cuando la conocí, sólo que ahora únicamente me zorrea a mí. Soy un afortunado!!!
Pues si!
un tio con mucha suerte!
Espero que sepas dejarnos verla también.... para poder disfrutar de ella así de putilla!! Mmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:

Tenemos el hilo muy abandonado, pero es que estamos de trabajo hasta arriba, especialmente la berciana. Casi no tenemos tiempo para vernos y nos obligamos a tener un poquito de sexo rapidito por no perder el contacto, relajarnos un poco y por simple cuestión fisiológica; pero no hay tiempo para el morbo y aquí escribimos y publicamos por morbo y placer. Pero, volveremos! Antes de Navidad estaremos otra vez a pleno rendimiento.
No obstante, después del temporal, así amaneció hoy el día!!!
¡Saludos para todos!

Archivos adjuntos

Tenemos el hilo muy abandonado, pero es que estamos de trabajo hasta arriba, especialmente la berciana. Casi no tenemos tiempo para vernos y nos obligamos a tener un poquito de sexo rapidito por no perder el contacto, relajarnos un poco y por simple cuestión fisiológica; pero no hay tiempo para el morbo y aquí escribimos y publicamos por morbo y placer. Pero, volveremos! Antes de Navidad estaremos otra vez a pleno rendimiento.
No obstante, después del temporal, así amaneció hoy el día!!!
¡Saludos para todos!
Ñammm que rico pezon

Aunque mi berciana esté tan liada con el trabajo y no quede tiempo para el morbo, no quiere decir que no lo haya para el sexo.
Aún resbala por las comisuras de mi boca el jugo que le he sacado de su coñito. Se vuelve loca cuando se lo como; y eso que cuando la conocí sólo quería que le metiera los deditos para sacarle gotitas como le hacía un amigo que tenía en León y que, por lo visto estaba muy solicitado entre las féminas leonesas.
Con mi lengua le saco ríos enteros.

Por cierto, hablando de León capital. Tenía yo allí una amiga que vivía en un famosísimo pisito de chicas en la calle Fray Luis, a alguien de la zona le suena ese piso. Me encantaría volver a contactar con mi "alegre" amiga.

Acabo de poner en otro hilo esta foto y me pareció feo no hacerlo también aquí, que es el nuestro. Aunque ya hay por aquí otras de este mismo día. Lo que no sé si dije que mientras que nosotros hacíamos esto, teníamos a dos mirones pajeándose a tres metros de nosotros. Fue muy excitante!

Archivos adjuntos

Acabo de poner en otro hilo esta foto y me pareció feo no hacerlo también aquí, que es el nuestro. Aunque ya hay por aquí otras de este mismo día. Lo que no sé si dije que mientras que nosotros hacíamos esto, teníamos a dos mirones pajeándose a tres metros de nosotros. Fue muy excitante!
como para no mirar. Que delicia bierzana!

No me extraña que mirasen. Yo también lo habría hecho, ver a la berciana en acción tiene que ser espectacular.

Muy morboso si señor

No me extraña que mirasen. Yo también lo habría hecho, ver a la berciana en acción tiene que ser espectacular.
Efectivamente, es espectacular. El día que decide tomar ella el mando del polvo es un huracán. Aunque también es una delicia cuando decide ser sumisa y dejarse hacer.

Última edición:
como para no mirar. Que delicia bierzana!
Así es, una auténtica delicia. Cuando hago que se corra en mi boca y me deleita con el sabor de sus jugos me paso horas cachondo perdido con el olor tan delicioso que su nectar deja en mis labios, en mi barbilla, en mi nariz...

Así es, una auténtica delicia. Cuando hago que se corra en mi boca y me deleita con el sabor de sus jugos me paso horas cachondo perdido con el olor tan delicioso que su nectar deja en mis labios, en mi barbilla, en mi nariz...
joder, que envidia das, que suerte de degustar ese manjar

Tal como lo cuentas, la berciana debería incluirse entre las increíbles delicatessen de vuestra tierra. :sneaky:

Wouuuuuuuuu!!
Me he perdido varios días de poder entrar a la web.... y volver a ver a la berciana así de morbosa, así de sexy, y así de caliente, me ha puesto muy cachondo!! Mmmmmmmmmmmm
SIn duda, una mujer de escándalo!!
:banana1: :banana1: :banana1:

Atrás
Top Abajo