Paisanos bercianos! [Verificada]

Mmm,como chupa
Ni te haces una idea de lo bien que se come las pollas, bueno ahora sólo la mía, la tengo en exclusiva. Es la mejor que me la ha mamado, cómo succiona, cómo se la mete hasta que no le cabe más y la saca llena de hilitos de saliva, me provoca unos orgasmos tan intensos que creo que me voy a salir de mi propio cuerpo, es tremenda!!!

Sabes ??me dan muchas ganas de ir a pasar unos días al pueblo y que podamos quedar para hacer algo los 3 o simplemente para ver y disfrutar de como hacéis algo vosotros jajaja sería un cacho experiencia...
Estaría bien! Te dejaríamos que participaras en los preliminares, que la tocaras un poco, sin besos en la boca, y luego desnudo y empalmado te sentarías en un silloncito a pajearte mirando como follamos. Alguna caricia en sus tetas podrías hacerle cuando ella se fuera a correr...

Esperemos que se solucionen los problemas.... y podamos disfrutar de semejante diosa curvy y tetona, que tan cachondo me pone!!
Una de las musas en potencia de la web!! Mmmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Os envío un privado ;) (y)
Muchas gracias en su nombre por esos piropos, se los enseñaré, ya verás qué contenta y cachonda se pone. Pronto pondremos algunas cosillas más.

Estaría bien! Te dejaríamos que participaras en los preliminares, que la tocaras un poco, sin besos en la boca, y luego desnudo y empalmado te sentarías en un silloncito a pajearte mirando como follamos. Alguna caricia en sus tetas podrías hacerle cuando ella se fuera a correr...
Joder solo.ver como.follais ya lo creo k me iba a empalmar pero bn y sacaría tol lechazo y podríais verlo eso si.voy por León hay que hablarlo jajaja

¿Qué hace un hombre cuando se va con sueño a la cama y se encuentra esto?
Ya hemos publicado cosillas en otros hilos que iremos incorporado a este, pero creíamos que deberíamos tener uno propio.
No sabía que teníamos por el Bierzo una cosa así joooder , aquí un esclavo para lo que desee señorita , la adoro

Con preliminares va la.cosa de un poco de comer coño y tal?? Jajajaja sería la bomba y después solo con veros se me pondría como un mástil ya

En El Bierzo tenemos cosas riquísimas, pero ella es la que más rica está 😋😋😋
Afirmación muy atrevida, porque los productos bercianos son excelentes. Creo que tendría que hacer una cata comparativa para adherirme o no a esa opinión :cool: :ROFLMAO:

En El Bierzo tenemos cosas riquísimas, pero ella es la que más rica está 😋😋😋
Uff no ne había fijado en la foto de perfil la verdad k bueno

Quien pudiese veros mientras la follas y hacerse una paja

Uff no ne había fijado en la foto de perfil la verdad k bueno

Quien pudiese veros mientras la follas y hacerse una paja
Bueno, cuando vayas a venir, avisa y a ver si podemos cuadrar un encuentro antes de que marches de nuevo. Porque tampoco es quedar un día e ir a la habitación; aunque la interactuación sólo sea fundamentalmente visual, nos gusta conocer a la persona y ver hay chispa entre nosotros para luego estar más cachondos en la cama. Para follar delante de desconocidos basta con ir a un club liberal o a una zona de dogging. Por cierto, me han comentado que en una zona del pantano se practica, sabéis algo de esto los bercianos que andáis por aquí?

Muchas gracias en su nombre por esos piropos, se los enseñaré, ya verás qué contenta y cachonda se pone. Pronto pondremos algunas cosillas más.
Me alegro!! espero que se ponga bien caliente y cachonda, como dices!!
;) (y)
Os he enviado un privado
Un saludo

Por cuestiones laborales hemos pasado una noche separados, hacía muchísimo que no dormíamos juntos; y así empezó el vídeo que me envió previo a una videollamada muy, muy caliente. Parecemos adolescentes 🤣🤣🤣
Suena bien ese juego. ¿Aceptáis invitados? Jeje

Por cuestiones laborales hemos pasado una noche separados, hacía muchísimo que no dormíamos juntos; y así empezó el vídeo que me envió previo a una videollamada muy, muy caliente. Parecemos adolescentes 🤣🤣🤣

Buena forma de empezar el vídeo. Supongo que la toalla se fue cayendo

Sí, del todo! Tenía el cuerpo untado de aceites esenciales y resbalaría mucho. Quedó la pobrina tan desprotegida sin su toalla...

Pobrecita. De haber estado presente yo le hubiera dado calor corporal sin problema

Wouuuuuuuuuuuu!!
situación muy muy excitante, verdad?
Se acepta moneda de siguientes, como en el futbolín?
Seguro que ella podría contigo..... y con los siguientes!! Mmmmmmmmmm
;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:

Atrás
Top Abajo