Paisanos bercianos! [Verificada]

BUffffff! como echo de menos a esta preciosidad de mujer, con sus maravillosas curvas, con sus maravillosas tetazas!! mmmmmmmmm
Por favor, regresa nena, que echamos de menos a esa Berciana sexy!!
:banana1: :banana1: :banana1:
La verdad es que estamos un poco alejados. Las fiestas, la vuelta al trabajo, alguna enfermedad familiar... Los polvos siguen cayendo pero no da tiempo para todo. Pero volveremos nos da mucho morbo todo esto, aunque nos da más morbo que nos miren follar en directo y especialmente que sea otra pareja haciendo lo mismo.

La verdad es que estamos un poco alejados. Las fiestas, la vuelta al trabajo, alguna enfermedad familiar... Los polvos siguen cayendo pero no da tiempo para todo. Pero volveremos nos da mucho morbo todo esto, aunque nos da más morbo que nos miren follar en directo y especialmente que sea otra pareja haciendo lo mismo.
Espero te recuperes pronto deseando ver las bragas de tu chica en directo

Sí, eso está por la zona de Hospital, más allá de Astorga yendo hacia León, creo.
Lo del audio puede ser una buena idea. Pero no sólo de la comida, también de su corrida. 😋
Lo que pasa es que tenemos el hilo un poco abandonado. Pero volveremos.
Sii matalobos esta cerca de veguellina de orbigo y grisuela de Santa Maria del paramo esos seguro ya los conoces jjj

Si tío un buen audio de ella ahí disfrutando bercianos me suena mucho mucho pero creo k nunca estuve ya es grandecillo o k???

Cuidaos y a ver si alguna vez que vaya por León nos vemos ajjajajaj es broma

Sii matalobos esta cerca de veguellina de orbigo y grisuela de Santa Maria del paramo esos seguro ya los conoces jjj

Si tío un buen audio de ella ahí disfrutando bercianos me suena mucho mucho pero creo k nunca estuve ya es grandecillo o k???

Cuidaos y a ver si alguna vez que vaya por León nos vemos ajjajajaj es broma
Hombre! Bercianos es el gentilicio de El Bierzo, vamos que a los de allí se nos llama bercianos. Y El Bierzo sí es grandecito y seguro que has estado siendo de tan cerca.
Y lo de vernos no tiene que ser ninguna broma, es lo que nos gusta a mi mujer y a mí: ver y ser vistos. Pero eso mejor, si vienes por Ponferrada, por ejemplo. 😅

Hombre! Bercianos es el gentilicio de El Bierzo, vamos que a los de allí se nos llama bercianos. Y El Bierzo sí es grandecito y seguro que has estado siendo de tan cerca.
Y lo de vernos no tiene que ser ninguna broma, es lo que nos gusta a mi mujer y a mí: ver y ser vistos. Pero eso mejor, si vienes por Ponferrada, por ejemplo. 😅
A que bercianos es para los del bierzo pensaba que era un pueblo y digo jajajaja me suena mucho estaba creyendo que era una localidad en sí...

Si yo he estado en la bañeza

Molaría vernos y hacer algo o aunque sea poder oír y ver como le das gusto a tu chica pero pa eso tmb esta el foro jajajja

Realmente yo nací en Barcelona pero mi ascendencia es toda de allá de leon vivo en un pueblo de cerca de barna las tapas de leon y el húmedo mmmm jjjjjj

Realmente yo nací en Barcelona pero mi ascendencia es toda de allá de leon vivo en un pueblo de cerca de barna las tapas de leon y el húmedo mmmm jjjjjj
Ahora entiendo que siendo de tan relativamente cerca tuvieras ese lapsus.
A León vamos bastante, aunque nos gustan más los bares del Romántico: unos vinos, unos pinchos y una buena pinchada 🤪

A no jajjaja si yo he ido un montón por allá pero que no caía k bercianos era eso jajaja

Romántico?? No me suena ese barrio...seguro e pasado muchas veces pero no caigo ahora a mi me gusta la catedral y el río hasta San marcos jjjjj
A León vamos bastante, aunque nos gustan más los bares del Romántico: unos vinos, unos pinchos y una buena pinchada 🤪

A no jajjaja si yo he ido un montón por allá pero que no caía k bercianos era eso jajaja

Romántico?? No me suena ese barrio...seguro e pasado muchas veces pero no caigo ahora a mi me gusta la catedral y el río hasta San marcos jjjjj
El Romántico está desde la calle Ancha a la izquierda, en dirección a la catedral, hasta San Isidoro. Se bebe, se come, se liga y se folla muy bien por allí 😂🤣😂

Esperemos que se solucionen los problemas.... y podamos disfrutar de semejante diosa curvy y tetona, que tan cachondo me pone!!
Una de las musas en potencia de la web!! Mmmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Os envío un privado ;) (y)

Sabes ??me dan muchas ganas de ir a pasar unos días al pueblo y que podamos quedar para hacer algo los 3 o simplemente para ver y disfrutar de como hacéis algo vosotros jajaja sería un cacho experiencia...

Mmm,que buena esta...que paja me estoy haciendo
Me alegro que diafrutes viendo a mi mujer y de que te hagas un buen pajote. Podrías haberte grabado y haber dejado aquí constancia de ello. 😂🤣😂
Ya sabes que nos encanta que nos vean y ver qué hacéis, aunque sería mejor en directo, claro

Atrás
Top Abajo