Paisanos bercianos! [Verificada]

Todo todo incluido!! mmmmmmmm
Y ya que estaba todo incluido... podría unirme yo también al disfrute? ya que es un todo incluido...
;) 😜:cool:
Para ti sería media pensión. Prohibida penetración en orificio extramatrimonial. 😂🤣😂

En principio, este juguetito iba a ser para mí, pero como no fuimos capaces de encontrarme el punto g, ni el gege, ni el jaja; ella pensó que no lo podíamos desperdiciary dijo "me lo quedo", y ahí quedó bien dentro. 🤪

Archivos adjuntos

En principio, este juguetito iba a ser para mí, pero como no fuimos capaces de encontrarme el punto g, ni el gege, ni el jaja; ella pensó que no lo podíamos desperdiciary dijo "me lo quedo", y ahí quedó bien dentro. 🤪
no paríais paisanos...el verano os tiene desatados

Ufff yo quiero verlo en directo

Y aquí está: la auténtica joya de la corona, no os dejéis engañar por las apariencias, no es lo que más brilla! 😂🤣😂
Buafff el Bierzo siempre ha tenido la mejor fama en el tema culinario, con vuestro hilo lo confirmo que riquísima esta

El caso es que alguien lo disfrute

Atrás
Top Abajo