Paisanos bercianos! [Verificada]

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF espectacular la vista de. Me encantan los molletes de su rajita. enhorabuena por tu hembra...

Y aquí está: la auténtica joya de la corona, no os dejéis engañar por las apariencias, no es lo que más brilla! 😂🤣😂
Yo le sacaba la joya azul, y le metía mi propia joya. Seguro que me encaja mejor y le proporciona más placer

Tu con una y yo con la otra..
Pues vale, más de una vez lo hemos comentado que nos faltan manos, porque cuando estamos follando solos, hay ciertas posturas en las que yo no llego con una o ninguna de mis manos a sus pechos, y no hay nada que le guste más que me la empotre con unas manos acariciando sus tetas, mis dedos o los de quien sea. Bueno, hay otra cosa que le gusta más: que yo le acaricie sus pezones mientras le como el coño, pero para eso no necesitamos ayuda, yo me basto. Pero cuando le estoy dando a cuatro patas se muere si algún amigo o amiga está acariciándole esos senos tan sensibles que tiene, porque como mucho en esa postura sólo soy capaz de agarrarle uno y de mala manera.

La semana pasada estuvimos en la playa, en régimen de todo incluido:
Todo todo incluido!! mmmmmmmm
Y ya que estaba todo incluido... podría unirme yo también al disfrute? ya que es un todo incluido...
;) 😜:cool:

Atrás
Top Abajo