Paja a un amigo

Yo quedé con un chico y nos estabamos pajeando juntos y él se puso durísimo viendo como yo me pajeaba, me puso tan cachondo verle al polla así de dura con el capullo rojísimo y duro que acabé mamándosela.
 
Vino a visitarnos un amigo de mi pueblo con el que yo me he llevado muy bien desde siempre, estuvimos toda la tarde por Madrid de cañas y después de cenar alguna copa, yo lo veía muy suelto con mi mujer pero lejos de enfadarme me gustaba que la agarrara para decirle cualquier cosa o incluso la abrazaba. Bueno el caso es que mi esposa trabajaba al día siguiente y tenia que madrugar por lo que nos fuimos a casa a dormir. A las seis y media de la mañana suena el despertador y ella se levanta desayuna y se va a trabajar. Yo ya no me duermo y me levanto al servicio cuando oigo en la habitación del amigo un ruido continuo y me asomo a la puerta y allí estaba el con su polla en la mano haciéndose una paja, yo me quedo embobado mirándolo y me empiezo a excitar el me ve y me dice que pasa, te gusta? y yo le respondo que no esta nada mal y me hace una seña de que me acerque yo como un autómata me acerco y sigo mirándole el pedazo de polla, me siento en la cama a su lado y me pregunta ¿quieres que te diga en lo que estaba pensando mientras me masturbo? y le afirmo con la cabeza, me dice estaba pensando en tu mujer lo buena que esta y como me la follaría, yo me quedo ajilipollado y el ni corto ni perezoso me coge la mano y me la lleva a su polla y me dice sigue tu haciéndomela, y empiezo a hacérsela despacio y me encanto tocar esa polla y el me dijo que le contase cosas eroticas de mi mujer y empecé a contarle sus fantasías y sus corridas y lo que le gustaba y en un momento dado me coge de la nuca y me empuja hacia su polla y yo no opongo resistencia y empiezo ha pasar mi lengua por el capullo hasta que me empuja fuerte y me la mete hasta la garganta y empieza a meter y sacar y me pregunta si me gusta a lo que yo no puedo contestar evidentemente y de pronto siento que se tensa y empieza a correrse y yo hice lo que nunca había pensado hacer y me la comí entera. No dije nada me fui a mi habitación y me masturbe como un loco, a medio día lo lleve al tren y al despedirse me dijo ya hablaremos de lo que ha pasado pero que sepas que me ha gustado, y a mi también le dije y volví a casa a masturbarme de nuevo pensando en lo que había hecho.
Ummmmm que bueno
 
Bueno pues se lo cuento a mi mujer que el día 15 venia José desde el pueblo porque tenía unas oposiciones y que yo le había ofrecido para que durmiera en casa y ella de inmediato me dice nene que nos conocemos no tendrás segundas intenciones con esa invitación y yo le contesto, bueno je,je sabes que me gusta chupársela y si el viene con ganas y me lo pide yo no voy anegarme, a lo que ella me dice pero que maricón eres si se la chupas sin que yo te vea te mato jaja, y le digo que pasa te calienta a que sí, verme hacerle una buena mamada, y ella bajándose el pantalón me dice mira como tengo el coño nada más de imaginarlo, efectivamente le meto dos dedos y lo tenía encharcado y entonces me dice sigue haciéndome una paja que quiero correrme imaginando como le comes a José la polla y los huevos y me pregunta ¿le chuparías el culo? y le digo que si que me lo comería entero y el tiempo que el quisiera y ella empieza a mover las caderas diciéndome lo putas que somos los dos y le pregunto que ¿Por qué me dice eso? me contesta que porque deseamos los dos las mismas cosas con José y a mi eso me disparo la polla a unos limites insospechado imaginarme a nosotros dos comiéndonos a José y el dándonos polla fue alucinante como nos empezamos a correr como bestias los dos ella tiene un corrridón larguísimo y yo eche una lechada inmensa como hacia tiempo no lo hacia mientras me temblaban las piernas y me agachaba encima de mi mujer comiéndole el coño para alargar mas su orgasmo y ella tenia espasmos y gritaba que parara que no podía seguir
Gracias por contar tu gran experiencia. Y espero que vuelvas a repetir 100 veces 😏
 
Recuerdo que cuando me tocaba masturbar a mi mejor amigo, cuando agarraba su pene bien erecto, le sentia la piel tan suave que me daba casi ternura, aunque a medida que lo iba meneando mas y mas aquello se convertía en acero caliente, y ya cuando llegaba a eyacular era un demonio en mi mano
 
Bueno pues se lo cuento a mi mujer que el día 15 venia José desde el pueblo porque tenía unas oposiciones y que yo le había ofrecido para que durmiera en casa y ella de inmediato me dice nene que nos conocemos no tendrás segundas intenciones con esa invitación y yo le contesto, bueno je,je sabes que me gusta chupársela y si el viene con ganas y me lo pide yo no voy anegarme, a lo que ella me dice pero que maricón eres si se la chupas sin que yo te vea te mato jaja, y le digo que pasa te calienta a que sí, verme hacerle una buena mamada, y ella bajándose el pantalón me dice mira como tengo el coño nada más de imaginarlo, efectivamente le meto dos dedos y lo tenía encharcado y entonces me dice sigue haciéndome una paja que quiero correrme imaginando como le comes a José la polla y los huevos y me pregunta ¿le chuparías el culo? y le digo que si que me lo comería entero y el tiempo que el quisiera y ella empieza a mover las caderas diciéndome lo putas que somos los dos y le pregunto que ¿Por qué me dice eso? me contesta que porque deseamos los dos las mismas cosas con José y a mi eso me disparo la polla a unos limites insospechado imaginarme a nosotros dos comiéndonos a José y el dándonos polla fue alucinante como nos empezamos a correr como bestias los dos ella tiene un corrridón larguísimo y yo eche una lechada inmensa como hacia tiempo no lo hacia mientras me temblaban las piernas y me agachaba encima de mi mujer comiéndole el coño para alargar mas su orgasmo y ella tenia espasmos y gritaba que parara que no podía seguir
la historia es real? me has puesto muy cachondo, ojala ser tu amigo y disfrutar de dos zorras
 
Atrás
Top Abajo