Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmmm que buenoVino a visitarnos un amigo de mi pueblo con el que yo me he llevado muy bien desde siempre, estuvimos toda la tarde por Madrid de cañas y después de cenar alguna copa, yo lo veía muy suelto con mi mujer pero lejos de enfadarme me gustaba que la agarrara para decirle cualquier cosa o incluso la abrazaba. Bueno el caso es que mi esposa trabajaba al día siguiente y tenia que madrugar por lo que nos fuimos a casa a dormir. A las seis y media de la mañana suena el despertador y ella se levanta desayuna y se va a trabajar. Yo ya no me duermo y me levanto al servicio cuando oigo en la habitación del amigo un ruido continuo y me asomo a la puerta y allí estaba el con su polla en la mano haciéndose una paja, yo me quedo embobado mirándolo y me empiezo a excitar el me ve y me dice que pasa, te gusta? y yo le respondo que no esta nada mal y me hace una seña de que me acerque yo como un autómata me acerco y sigo mirándole el pedazo de polla, me siento en la cama a su lado y me pregunta ¿quieres que te diga en lo que estaba pensando mientras me masturbo? y le afirmo con la cabeza, me dice estaba pensando en tu mujer lo buena que esta y como me la follaría, yo me quedo ajilipollado y el ni corto ni perezoso me coge la mano y me la lleva a su polla y me dice sigue tu haciéndomela, y empiezo a hacérsela despacio y me encanto tocar esa polla y el me dijo que le contase cosas eroticas de mi mujer y empecé a contarle sus fantasías y sus corridas y lo que le gustaba y en un momento dado me coge de la nuca y me empuja hacia su polla y yo no opongo resistencia y empiezo ha pasar mi lengua por el capullo hasta que me empuja fuerte y me la mete hasta la garganta y empieza a meter y sacar y me pregunta si me gusta a lo que yo no puedo contestar evidentemente y de pronto siento que se tensa y empieza a correrse y yo hice lo que nunca había pensado hacer y me la comí entera. No dije nada me fui a mi habitación y me masturbe como un loco, a medio día lo lleve al tren y al despedirse me dijo ya hablaremos de lo que ha pasado pero que sepas que me ha gustado, y a mi también le dije y volví a casa a masturbarme de nuevo pensando en lo que había hecho.
Me apuntoAdoro hacer pajas a mis amigos, ¿quién quiere ser mi amigo?
Que pena no ser amigos, saludosYo a algun amigo le echo una paja mostrando fotos de mi mujer
Gracias por contar tu gran experiencia. Y espero que vuelvas a repetir 100 vecesBueno pues se lo cuento a mi mujer que el día 15 venia José desde el pueblo porque tenía unas oposiciones y que yo le había ofrecido para que durmiera en casa y ella de inmediato me dice nene que nos conocemos no tendrás segundas intenciones con esa invitación y yo le contesto, bueno je,je sabes que me gusta chupársela y si el viene con ganas y me lo pide yo no voy anegarme, a lo que ella me dice pero que maricón eres si se la chupas sin que yo te vea te mato jaja, y le digo que pasa te calienta a que sí, verme hacerle una buena mamada, y ella bajándose el pantalón me dice mira como tengo el coño nada más de imaginarlo, efectivamente le meto dos dedos y lo tenía encharcado y entonces me dice sigue haciéndome una paja que quiero correrme imaginando como le comes a José la polla y los huevos y me pregunta ¿le chuparías el culo? y le digo que si que me lo comería entero y el tiempo que el quisiera y ella empieza a mover las caderas diciéndome lo putas que somos los dos y le pregunto que ¿Por qué me dice eso? me contesta que porque deseamos los dos las mismas cosas con José y a mi eso me disparo la polla a unos limites insospechado imaginarme a nosotros dos comiéndonos a José y el dándonos polla fue alucinante como nos empezamos a correr como bestias los dos ella tiene un corrridón larguísimo y yo eche una lechada inmensa como hacia tiempo no lo hacia mientras me temblaban las piernas y me agachaba encima de mi mujer comiéndole el coño para alargar mas su orgasmo y ella tenia espasmos y gritaba que parara que no podía seguir

la historia es real? me has puesto muy cachondo, ojala ser tu amigo y disfrutar de dos zorrasBueno pues se lo cuento a mi mujer que el día 15 venia José desde el pueblo porque tenía unas oposiciones y que yo le había ofrecido para que durmiera en casa y ella de inmediato me dice nene que nos conocemos no tendrás segundas intenciones con esa invitación y yo le contesto, bueno je,je sabes que me gusta chupársela y si el viene con ganas y me lo pide yo no voy anegarme, a lo que ella me dice pero que maricón eres si se la chupas sin que yo te vea te mato jaja, y le digo que pasa te calienta a que sí, verme hacerle una buena mamada, y ella bajándose el pantalón me dice mira como tengo el coño nada más de imaginarlo, efectivamente le meto dos dedos y lo tenía encharcado y entonces me dice sigue haciéndome una paja que quiero correrme imaginando como le comes a José la polla y los huevos y me pregunta ¿le chuparías el culo? y le digo que si que me lo comería entero y el tiempo que el quisiera y ella empieza a mover las caderas diciéndome lo putas que somos los dos y le pregunto que ¿Por qué me dice eso? me contesta que porque deseamos los dos las mismas cosas con José y a mi eso me disparo la polla a unos limites insospechado imaginarme a nosotros dos comiéndonos a José y el dándonos polla fue alucinante como nos empezamos a correr como bestias los dos ella tiene un corrridón larguísimo y yo eche una lechada inmensa como hacia tiempo no lo hacia mientras me temblaban las piernas y me agachaba encima de mi mujer comiéndole el coño para alargar mas su orgasmo y ella tenia espasmos y gritaba que parara que no podía seguir
¿cómo te gusta que te lo haga?Me apunto
que gozada tener un amigo como tu.yo le echo pajas i chupadas en varias ocasiones , enseñándole fotos de mi mujer que el conoce en persona.
bueno gozada la mía es tener un colega como ese.que gozada tener un amigo como tu.
Me encantaría ser también tu amigo.Vino a visitarnos un amigo de mi pueblo con el que yo me he llevado muy bien desde siempre, estuvimos toda la tarde por Madrid de cañas y después de cenar alguna copa, yo lo veía muy suelto con mi mujer pero lejos de enfadarme me gustaba que la agarrara para decirle cualquier cosa o incluso la abrazaba. Bueno el caso es que mi esposa trabajaba al día siguiente y tenia que madrugar por lo que nos fuimos a casa a dormir. A las seis y media de la mañana suena el despertador y ella se levanta desayuna y se va a trabajar. Yo ya no me duermo y me levanto al servicio cuando oigo en la habitación del amigo un ruido continuo y me asomo a la puerta y allí estaba el con su polla en la mano haciéndose una paja, yo me quedo embobado mirándolo y me empiezo a excitar el me ve y me dice que pasa, te gusta? y yo le respondo que no esta nada mal y me hace una seña de que me acerque yo como un autómata me acerco y sigo mirándole el pedazo de polla, me siento en la cama a su lado y me pregunta ¿quieres que te diga en lo que estaba pensando mientras me masturbo? y le afirmo con la cabeza, me dice estaba pensando en tu mujer lo buena que esta y como me la follaría, yo me quedo ajilipollado y el ni corto ni perezoso me coge la mano y me la lleva a su polla y me dice sigue tu haciéndomela, y empiezo a hacérsela despacio y me encanto tocar esa polla y el me dijo que le contase cosas eroticas de mi mujer y empecé a contarle sus fantasías y sus corridas y lo que le gustaba y en un momento dado me coge de la nuca y me empuja hacia su polla y yo no opongo resistencia y empiezo ha pasar mi lengua por el capullo hasta que me empuja fuerte y me la mete hasta la garganta y empieza a meter y sacar y me pregunta si me gusta a lo que yo no puedo contestar evidentemente y de pronto siento que se tensa y empieza a correrse y yo hice lo que nunca había pensado hacer y me la comí entera. No dije nada me fui a mi habitación y me masturbe como un loco, a medio día lo lleve al tren y al despedirse me dijo ya hablaremos de lo que ha pasado pero que sepas que me ha gustado, y a mi también le dije y volví a casa a masturbarme de nuevo pensando en lo que había hecho.
Esa idea me encanta.Yo se la mamé a un chico mientras miraba una foto de las tetas de mi mujer y me decía lo que le haría menuda corrida me soltó en la boca, me puse tan cachondo que me hice una paja tremenda.
Sublime!!!!Yo se la mamé a un chico mientras miraba una foto de las tetas de mi mujer y me decía lo que le haría menuda corrida me soltó en la boca, me puse tan cachondo que me hice una paja tremenda.
yo a amigos no, pero algun desconocido si he tenido el pacer de sacarle la leche con fotos de mi mujerYo a algun amigo le echo una paja mostrando fotos de mi mujer
Porfa se más explícito es una fantasía que deseo hacer realidadyo a amigos no, pero algun desconocido si he tenido el pacer de sacarle la leche con fotos de mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.