Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo en como huelen las bragas de mi mujer y que me gustaría tener un marido comepollas chupándomela. Y si son las bragas de su mujer lo mismoEn que piensas cuando te la pelas?
Ummm que morbazo uffffPajita mañanera… como huelen!![]()
Son de tu mujer?Pajita mañanera… como huelen!![]()
Sí, y recien quitadas..Son de tu mujer?
Estaría de lujo que contarás alguna historia de las bragas que has pillado por ahí fuera si cree que allí no encaja puedes hacerlo por privadoQue suerte tener en casa braguitas, tangas y sujetadores de alguna zorrita para disfrutarlas.
Yo de personas que conviviesen conmigo he podido pillar de madre, hermana y varias parejas.
Fuera de casa me he pajeado con toda la ropa interior que he tenido a mano. Pero como el tema va de las braguitas que tenemos en casa, me parece importante destacar cuando tenemos en casa alguna visita de fin de semana de alguna amiga o familiar. Siempre es bien recibida una visita si tienes oportunidad de curiosear en su maleta, ver qué braguitas ha traído la zorra para el fin de semana y que se las lleve de vuelta con un buen souvenir en forma de corridas o, por lo menos, un buen olor a polla.
OleDe mi mujer con un olor rico
Qué rica!Pajita mañanera… como huelen!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.