paja con braguitas de las de tu casa

De mi mujer con un olor rico

Archivos adjuntos

• IMG_20240410_091705.jpg
Comparto vuestros gustos pero en Alicante capital. Que pena que por nuestra zona no encuentre compañeros con los mismos gustos. Las veces que lo he probado, ha sido genial. Me encanta oler y dejar las de Sonia para que las disfruten. Es una pasada ver como otros tíos descubren como le huele el coñito a tu mujer.

Que suerte tener en casa braguitas, tangas y sujetadores de alguna zorrita para disfrutarlas.
Yo de personas que conviviesen conmigo he podido pillar de madre, hermana y varias parejas.
Fuera de casa me he pajeado con toda la ropa interior que he tenido a mano. Pero como el tema va de las braguitas que tenemos en casa, me parece importante destacar cuando tenemos en casa alguna visita de fin de semana de alguna amiga o familiar. Siempre es bien recibida una visita si tienes oportunidad de curiosear en su maleta, ver qué braguitas ha traído la zorra para el fin de semana y que se las lleve de vuelta con un buen souvenir en forma de corridas o, por lo menos, un buen olor a polla.
Estaría de lujo que contarás alguna historia de las bragas que has pillado por ahí fuera si cree que allí no encaja puedes hacerlo por privado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo