Morbo puroCon estas esta cayendo un pajote como un templo. De mi mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Morbo puroCon estas esta cayendo un pajote como un templo. De mi mujer.
me encantaria ver la mancha de una corrida en esas braguitas ummmYo me voy a hacer una con éstas.....![]()
Mmm tienen que oler de la hostia j**** seguro que te corres en ellas me encantan esas braguitas esos tanguitasDe mi mujer con un olor rico
Con las de tu hija guarreteYo me voy a hacer una con éstas.....![]()
que cerdas las deja y con pelos y todo ufffff
Son mías.....Con las de tu hija guarrete
A mi tambiénMe encanta la lencería!!
A mí me encantaría olerlas y morbosear cuando quieras...Comparto vuestros gustos pero en Alicante capital. Que pena que por nuestra zona no encuentre compañeros con los mismos gustos. Las veces que lo he probado, ha sido genial. Me encanta oler y dejar las de Sonia para que las disfruten. Es una pasada ver como otros tíos descubren como le huele el coñito a tu mujer.
Me encataria olerlasQue pasada disfrutar de las braguitas de todas las mujeres que se pueda. A mi me encanta oler y me vuelve loco que huelan las de mi mujer. Y lo mejor de todo es que a ella le encanta que se las huelan. Lo he hecho con algún amigo, pero poco mas, ya que por mi zona de Alicante, no encuentro gente con os mismos morbos que yo.
Saludos
Pues te keda genialCon un tanga de mi mujer. A ella le gusta mucho que me los ponga. También me he puesto alguna vez ligueros, medias y corpiños suyos.
GraciasPues te keda genial
Adulto como de adulto??yo quisiera mamárselo a algún adulto mayor mientras uso una braga de mi madre o una de mi hermana
puedo correrme encima?Encontrándome unas muy guarras en el cesto de la ropa
Uuuufff te queda un lujo ese tanga precioso y tu estás una deliciaCon un tanga de mi mujer. A ella le gusta mucho que me los ponga. También me he puesto alguna vez ligueros, medias y corpiños suyos.
Uuuffff que rico, dalepuedo correrme encima?
GraciasUuuufff te queda un lujo ese tanga precioso y tu estás una delicia![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.