Fotos y Videos Pajas con las tetas (cubanas), corbata francesa y corrida en las tetas o tetas con corrida/s

Que lengua tiene tu mujer me ha encantado me la he imaginado comiéndome mi polla y hechandole una buena corrida
Si, me encanta correrme en su lengua mientras la pasa por mi capullo estando atrapada mi polla entre sus tetas, lastima que no tenga yo una polla mucho más grande para ponérsela meter más en la boca a la vez que me hace la cubana, pienso que aunque no me dice nada ella lo demanda

Él: cual pensáis que es la mejor postura para una buena cubana?
Para mi la mejor es sentado en un sillón y ella de rodillas entre mis piernas, así puede estar todo él tiempo con una mano en cada teta aprisionándotela y moviéndolas (sin tener que usar ninguna mano para guardar equilibrio y sujetarse), también me gusta mucho cuando está tumbada y yo me pongo de rodillas sobre ella con la polla entre sus tetas y ella la aprisiona entre ellas, en este caso el que se mueve soy yo y por ello yo lo considero más una follada de tetas que una cubana

Para mi la mejor es sentado en un sillón y ella de rodillas entre mis piernas, así puede estar todo él tiempo con una mano en cada teta aprisionándotela y moviéndolas (sin tener que usar ninguna mano para guardar equilibrio y sujetarse), también me gusta mucho cuando está tumbada y yo me pongo de rodillas sobre ella con la polla entre sus tetas y ella la aprisiona entre ellas, en este caso el que se mueve soy yo y por ello yo lo considero más una follada de tetas que una cubana
Mmmmmmmmmm
Solo pensar en tu mujer en esa situación ya me he puesto cachondo
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

Atrás
Top Abajo