Fotos y Videos Pajas con las tetas (cubanas), corbata francesa y corrida en las tetas o tetas con corrida/s

Me encanta este hilo.....
Me encanta la protagonista del hilo....
Me encantan sus tetazas....
Me encantan sus curvas....
Me encanta lo sexy que es....
Me encanta lo morbosa que es.....
Y lo raro es no haberlo descubierto antes! Espero poder seguir disfrutando de esa preciosidad de mujer!! Mmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Totalmente de acuerdo, mejor no lo podría definir nadie, lo malo es que nosotros debemos tener gustos raros, pues la gente no entra en este hilo y no colabora tanto como yo esperaba
 
Ufff, terminaste en su boca???
Afirmativo, me encanta y a ella también, además casi siempre nota cuando voy a correrme y se prepara poniendo mi capullo en su lengua y/o paladar , está vez logre disimular y se lo descargué cuando tenia mi capullo en lo más profundo de su garganta sin que ella se lo esperara, toda la leche directa a su estomago sin saborearla , no creas que se atragantó ni se la sacó, aguanto de ese modo sin moverse con la polla completamente metida en su boca, haciendo el típico ruido de tragar hasta que notó que ya no escupía mas leche, después para castigarme siguió chupando un rato más hasta que se me bajo la erección
 
Muy buenas tetas! Supongo que será estupenda la sensación de meter ahí tu rabo!
Tener la polla allí metida mientras mueve sus tetas o cuando se las follo es un placer inenarrable, debe ser lo más parecido a estar en el cielo, tengo que decirla que pare y me deje descansar porque no aguanto ni un minuto sin correrme, ella nunca está por la labor de parar porque le encanta que le riegue las tetas, así que tengo que sacar la polla de allí como puedo porque yo no quiero correrme tan rápido que luego me sabe a poco, quiero sentir esa sensación durante mucho más tiempo y así después tener más cantidad de lefa para mojárselas mas abundantemente
 
Hola, soy novato como miembro registrado aunque ya llevaba un tiempo visitando distintos hilos de este foro, entre ellos los que mas morbo me producen y con ellos excitación, son las relativas a las mujeres normales y comunes, las del día a día, nuestras/vuestras parejas, las que podrían ser nuestras vecinas, amigas, mujeres de amigos....... , y una de las practicas sexuales mas excitantes para mí es la de las pajas con las tetas (cubanas), he buscado en esta sección de fotos y videos nuestros y no he visto nada especifico a esta práctica, personalmente ver esas situaciones en mujeres con grandes tetas naturales es de lo que más me excita, por ello en cuanto se da la ocasión yo pongo mi polla entre las tetas de mi mujer para que me la aprisione con ellas y comience a moverlas para darme ese placer tan femenino..... , es de las cosas que más me gustan que me hagan, si encima cada vez que se aproxima mi capullo a sus labios abre su boca y me lo chupa o saca su lengua y me lame el capullo (corbata francesa) ya es la leche (nunca mejor dicho), es de mis modos preferidos para correrme ya que la boca, cara y tetas están cerca y todas esas partes quedan impregnadas normalmente. Pongo fotos y videos esperando que gusten y el hilo tenga aceptación y colaboración
Que mordazo que morvazo
 
Ya te digo cubana nunca pero con esos pedazos de pechos para el bombón de mujer que tienes
 
Y no solo eso, no sabes el placer que se siente en la polla 🤪
UF ver como te amas al rabo y luego cómo te castigas chupando y chupando hasta que se le queda pequeñita lo mismo hasta muchas veces se te ha vuelto a levantar
 
UF ver como te amas al rabo y luego cómo te castigas chupando y chupando hasta que se le queda pequeñita lo mismo hasta muchas veces se te ha vuelto a levantar
Alguna vez me ha llegado a sacar la leche tres veces casi de seguido, la primera con las tetas, después follando y por último chupando
 
Alguna vez me ha llegado a sacar la leche tres veces casi de seguido, la primera con las tetas, después follando y por último chupando
Y el cuerpo no me extraña uff tiene que tener muchísimo vicio uff todo seguido esos vicios lo demás son tonterías el satisfyer no vale para nada tu rabo es el que mola
 
Atrás
Top Abajo