Pajas en el trabajo

Cualquier sitio es bueno para pajearse y si te viene el apretón, el WC del curro puede ser un sitio ideal

Exacto!
No es un tema exclusivo del trabajo... aunque es un lugar para el morbo...

Quién de nosotros, pajilleros confesos, no piensa en cuando va a hoteles, alguna baño de establecimientos, etc? Me pongo burro solo de pensarlo 🍆🆙

Pero yendo al tema del post, a mi me gusta hasta echar una miradita en los urinarios de pie. Ya tengo un par de compañeros identificados por motivos diferentes 😅

Veo que no soy el único salido 😅

Os habéis hecho pajas en el curro con estos estímulos?

En mi caso los dos que tengo identificados son un chico joven guapete que no es mi tipo físico pero menudo trabuco gasta 🍆 Su novia debe estar contenta.
Y el segundo un tío bastante soso, que es tímido y algo reservado pero que mea despreocupado y sin taparse y tiene una polla normal pero muy oscura. Me flipan este tipo de rabos tan oscuros. Pero él es el anti-morbo en persona, casado, 45 años, lampiño y muy soso 😅

Yo tuve una época que lo hacía en el trabajo, con videollamada con una amiga y con la puerta abierta y el riesgo que pudiera venir alguien. Cuando ya no podía más iba al baño y ahí descargaba contra la pared mientras veía los pechotes de mi amiga. Morbo total!

El teletrabajo da otras oportunidades. Obviamente no tienes el morbo de pajearte en los baños de la oficina pero si estás solo en casa... vamos, lo tengo claro, pajote cae seguro.

Para mi teletrabajar es como ir a la oficina, me tomo muy en serio mi trabajo. Pero claro, veo la ocasión de quedarme sólo en casa y mi mente va a ello. La pausa para el café, que la leche la pongo yo.

Un clásico del morbo de los pajeros confesos, como yo 🍆💦

El teletrabajo da otras oportunidades. Obviamente no tienes el morbo de pajearte en los baños de la oficina pero si estás solo en casa... vamos, lo tengo claro, pajote cae seguro.

Para mi teletrabajar es como ir a la oficina, me tomo muy en serio mi trabajo. Pero claro, veo la ocasión de quedarme sólo en casa y mi mente va a ello. La pausa para el café, que la leche la pongo yo.

Un clásico del morbo de los pajeros confesos, como yo 🍆💦
Y si no estás solo.... una mamada en una reunión del Teams.. ;)

Recuerdo una que me grabe, para una pareja que jugabamos por mail, y los cabrones me obligaban a gemir, “como una perrita”, decían! El peligro que me oyeran desencadeno una corrida bestial!

Atrás
Top Abajo