jomarsan25
Miembro muy activo
Jejejejeje pues entonces eres tan afortunado como yoQue me suena a mí esa experiencia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jejejejeje pues entonces eres tan afortunado como yoQue me suena a mí esa experiencia
Cualquier sitio es bueno para pajearse y si te viene el apretón, el WC del curro puede ser un sitio ideal
¡Que colaboren, que colaboren!Ahora que es verano y mis compañeras de la ofi va mas con ropa ligera y cuando llevan escote, voy al baño a cascarmela y da un gusto jajaja
Ahora tengo enfrente mi compi de trabajo que es una madurita de 53 años con un vestido de azul largo en el que se le ve el escote y ufff.¡Que colaboren, que colaboren!
Y ahora esta la señora de la limpieza que se le marca el tanga con el pantalon blancoYo tengo tres en el curro, las tres distintas.. para ponerte a tono al momento... según tengas el gusto cada día..![]()
Que te ayude alguna colega..Yo tuve una época que lo hacía en el trabajo, con videollamada con una amiga y con la puerta abierta y el riesgo que pudiera venir alguien. Cuando ya no podía más iba al baño y ahí descargaba contra la pared mientras veía los pechotes de mi amiga. Morbo total!
En su día, en ese trabajo alguna ayudó! Actualmente trabajo sin compañía y solo me ayuda o bien la derecha o bien la izquierdaQue te ayude alguna colega..![]()
A lo mejor se puede aprovechar alguna llamada de video en el trabajo y estar solo vestido de cintura para arriba... Y darle a la sardinilla mientras estás en plena reunión..lo jodido es que ahora con tanto teletrabajo ya no tiene gracias![]()
Y si no estás solo.... una mamada en una reunión del Teams..El teletrabajo da otras oportunidades. Obviamente no tienes el morbo de pajearte en los baños de la oficina pero si estás solo en casa... vamos, lo tengo claro, pajote cae seguro.
Para mi teletrabajar es como ir a la oficina, me tomo muy en serio mi trabajo. Pero claro, veo la ocasión de quedarme sólo en casa y mi mente va a ello. La pausa para el café, que la leche la pongo yo.
Un clásico del morbo de los pajeros confesos, como yo![]()
Y cotizando!Y no pensais cuando os estáis pajeando pensar, y me están pagando por esto!!![]()
Sube que te oigamos! O es en vhs?Recuerdo una que me grabe, para una pareja que jugabamos por mail, y los cabrones me obligaban a gemir, “como una perrita”, decían! El peligro que me oyeran desencadeno una corrida bestial!
no se ni donde está, ya hace tiempo de esto, y soy muy vergonzoso…Sube que te oigamos! O es en vhs?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.