Pajas en el trabajo

Casadovicio

Miembro
Desde
9 Jul 2023
Mensajes
14
Reputación
108
Hola, alguno de vosotros se pajea o ha pajeado en el trabajo. En mi caso más de una vez, hace años trabajaba en una empresa que tenía un baño bastante amplio, cuando me daba, me iba para el, me bajaba los pantalones y con el móvil en cuenta regresiva y mi culo en pompa me ponía ahí, luego me pajeaba mirándome y pensando, que maricón eres (a veces)....
 
Hola, alguno de vosotros se pajea o ha pajeado en el trabajo. En mi caso más de una vez, hace años trabajaba en una empresa que tenía un baño bastante amplio, cuando me daba, me iba para el, me bajaba los pantalones y con el móvil en cuenta regresiva y mi culo en pompa me ponía ahí, luego me pajeaba mirándome y pensando, que maricón eres (a veces)....
Yo me hice una pajia en un curro, hace años, y no veas que gustazo
 
Hola, alguno de vosotros se pajea o ha pajeado en el trabajo. En mi caso más de una vez, hace años trabajaba en una empresa que tenía un baño bastante amplio, cuando me daba, me iba para el, me bajaba los pantalones y con el móvil en cuenta regresiva y mi culo en pompa me ponía ahí, luego me pajeaba mirándome y pensando, que maricón eres (a veces)....
pues igualico, igualico
 
Yo en todos los curros en los que he estado me he pajeado en los baños, y más de una vez. Y también en todos los sitios donde he estudiado, Colegio, Instituto y Facultad. También en Bibliotecas y Teatros. Vamos que soy pajillero desde que tengo memoria de mi primera erección
 
¡Pues mucho mejor! jejejeje. Cuenta...
Pues fue el primer encuentro q tuve con uno de mis colegas. Los dos casados, meses hablando y morboseando por ***** y sin poder quedar físicamente por falta de tiempo o sitio. Se nos echó encima el verano y viendo que mis compañeros estaban ya de vacaciones y tenia el despacho para mi solo pues aprovechamos la oportunidad :polla2::polla2:. Al morbazo de echarnos mano y boca a los rabos por primera vez, se unió el de hacerlo en un sitio así sabiendo que al otro lado de la pared había gente. Durante mucho tiempo solo de llegar al trabajo se me ponía morcillona recordando lo que habíamos hecho. Era ver donde se había puesto de rodillas para comérmela y notar como me crecía. Nos dimos un buen lote: sobeteo de paquetes, pajas mutuas, pajas las dos juntas, mamadas el uno al otro... Fue una primera vez estupenda. A la que siguieron otras, ya fuera del trabajo, pero igual de morbosas o mas.
 
Yo en todos los curros en los que he estado me he pajeado en los baños, y más de una vez. Y también en todos los sitios donde he estudiado, Colegio, Instituto y Facultad. También en Bibliotecas y Teatros. Vamos que soy pajillero desde que tengo memoria de mi primera erección
Coincido. Bueno, en época de estudiante prefería hacerlo en casa pero me he pajeado absolutamente en todos los trabajos que he estado y estoy en el aseo. En algunos de ellos hasta pensando en compañeras de trabajo. Y después de la corrida sentarme ahí cerca de ellas como si nada 🤣 y desde hace unos años el móvil con internet es una mina.

Y no siendo en el trabajo sigue siendo el WC mi sitio por excelencia de las pajas ✊🍆💦
 
Yo pienso que cualquier sitio es el mejor para cada momento 🍆💦
Pero el trabajo es un lugar de cierto morbo añadido.
Yo soy de los que ha hecho paradas técnicas para disfrutar y bajar el calentón 😊
Recomendable siempre que se pueda 😉
 
Yo pienso que cualquier sitio es el mejor para cada momento 🍆💦
Pero el trabajo es un lugar de cierto morbo añadido.
Yo soy de los que ha hecho paradas técnicas para disfrutar y bajar el calentón 😊
Recomendable siempre que se pueda 😉
Completamente de acuerdo….jejeejej
 
Uuuuuufff... este tema es el mio total. Apenas puedo, comienzo a tocarme, meterme mano y hacerme fotos en el curro. Rara vez descargo, aunque a veces el calentón es tal, que dejo la lefa correr mientras mis compis están fuera currando:

1690360102861.png
 
Uuuuuufff... este tema es el mio total. Apenas puedo, comienzo a tocarme, meterme mano y hacerme fotos en el curro. Rara vez descargo, aunque a veces el calentón es tal, que dejo la lefa correr mientras mis compis están fuera currando:

1690360102861.png
Espectacular tío!
Si a las pajas en el trabajo ya son morbosas de por sí (a mi me pasa como a ti, me pueden 😅), aquí además muestras la imagen de ejecutivo trajeado... y menudo cuerpo debajo del traje... 🍆
 
Pues fue el primer encuentro q tuve con uno de mis colegas. Los dos casados, meses hablando y morboseando por !!!NORMA DEL FORO VULNERADA,MODERADORES AVISADOS!!! y sin poder quedar físicamente por falta de tiempo o sitio. Se nos echó encima el verano y viendo que mis compañeros estaban ya de vacaciones y tenia el despacho para mi solo pues aprovechamos la oportunidad :polla2::polla2:. Al morbazo de echarnos mano y boca a los rabos por primera vez, se unió el de hacerlo en un sitio así sabiendo que al otro lado de la pared había gente. Durante mucho tiempo solo de llegar al trabajo se me ponía morcillona recordando lo que habíamos hecho. Era ver donde se había puesto de rodillas para comérmela y notar como me crecía. Nos dimos un buen lote: sobeteo de paquetes, pajas mutuas, pajas las dos juntas, mamadas el uno al otro... Fue una primera vez estupenda. A la que siguieron otras, ya fuera del trabajo, pero igual de morbosas o mas.
Que me suena a mí esa experiencia
 
Uuuuuufff... este tema es el mio total. Apenas puedo, comienzo a tocarme, meterme mano y hacerme fotos en el curro. Rara vez descargo, aunque a veces el calentón es tal, que dejo la lefa correr mientras mis compis están fuera currando:

1690360102861.png
estas muy bueno!!!!
 
Atrás
Top Abajo