Pajas inconfesables

Angeles Bravo tve . MI MUSA, MI DIOSA, MI SEÑORA.

Archivos adjuntos

• vr703s99_o.jpg
  • 3fLh26a.jpg
  • 0a6dd31156984434.jpg
Joer Loles, que pasada desde siempre, es y será objeto de... Y Vicki es un mito, 61 ya? Que cuerpazo y esos tacones

También me la he cascado con Marta Reyero, y más pajas me haría si hiciera los informativos de pie, porque menudo cuerpo esconde 🤤🤤💦💦
Esta veranea en el mismo pueblo que yo. Un día recuerdo que estaba yo en la playa mirando al mar y vi a un pibón de MILF saliendo del agua a lo lejos. Empecé a alucinar hasta el punto que me fui empalmando a medida que ella iba saliendo. Cuando vi que era Marta Reyero, lo entendí todo.

Una con la que me tengo hecho muchas pajas es Soledad Mallol, que manera de cascarmela en mi adolescencia con ella, imaginando disfrutar de esos tetones. Y debo reconocer que aún me la sigue poniendo muy dura. De hecho creo que le voy a dedicar una buena gayola. 🤤

Archivos adjuntos

Una con la que me tengo hecho muchas pajas es Soledad Mallol, que manera de cascarmela en mi adolescencia con ella, imaginando disfrutar de esos tetones. Y debo reconocer que aún me la sigue poniendo muy dura. De hecho creo que le voy a dedicar una buena gayola. 🤤
No eres el unico, yo me la machacaba un dia si y otro tambien con ella

Atrás
Top Abajo