Pajas inconfesables

Maravilla las Redes Sociales que me han puesto estos videos de Laura Bozzo en mi camino. Menudo cuerpazo con 72 años, y aún me pone más que todo el mundo esté poniendo bromas y mostrando su "asco" en público, pero bien que muchos de esos lo habrán disfrutado en privado...😏

Otra de mis inconfesables, algunas le han caído a la creadora de Harry Potter

Archivos adjuntos

• F8z6bgVXMAAdXGa.jpg
Maravilla las Redes Sociales que me han puesto estos videos de Laura Bozzo en mi camino. Menudo cuerpazo con 72 años, y aún me pone más que todo el mundo esté poniendo bromas y mostrando su "asco" en público, pero bien que muchos de esos lo habrán disfrutado en privado...😏

La gente habla mucho de que no tocaria a una vieja ni con un palo tal y cual... luego a la mayoria de los que dicen algo similar, si se les pusiera esta pedazo de milf delante babearian como cerdos!

Esta tremenda para tener 72 añitos!!

Chicos en serio... La mayoría de lo que veo por aquí son pajas CONFESABLES...
Coño, Carmen Porter, Anabel Pantoja... En serio inconfesables??? Si tienen hilo propio con una pegada de tres pares de cojones:LOL:
Esforzaros más, que este hilo trata sobre tías que sacan leche que no pondríais en otros hilos por vergüenza...:devilish:

Buenísima maduraza: le dejaría que me comiera el ojete durante horas...

Atrás
Top Abajo