Pajas inconfesables

Pam Grier. En mi adolescencia también cayeron un número importante de pajas con ella. 🤤
60t83dhmkl771.gif
Como para no hacerse pajas con ella. 🤤
FB_IMG_1716751655873.jpg
 
Me he encontrado con esta foto de Rosa Benito y nuevamente me la ha puesto como una piedra
rosa-madonna.jpg
en esa epoca estaba muy potente y atrativa mas de una paja a caido por ella hay me la hubiera follado el dia viendo el video me hize una paja hay se le vio todo y habierta de piernas
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Me he encontrado con esta foto de Rosa Benito y nuevamente me la ha puesto como una piedra
rosa-madonna.jpg
Inconfesable para nada ojala poder meterla ahí sin miedo a embarazos, con tetazas y encima de cara no es fea para nada.
Anímate a subir la videocorrida que es un morbazo ver algo así con ella la verdad
 
Por lo que se ve,en este hilo puede comentar y publicar todo el mundo menos yo a mi me borran todo
bro lee las normas no se puede publicar gente de politica, te lo van a tirar todo el rato
A mí me borraron el otro día de unas expoliticas de Ciudadanos que ya no ejercen no se si al ser políticas aunque lo dejen ya no sé puede subir nada de ellas
 
A mí me borraron el otro día de unas expoliticas de Ciudadanos que ya no ejercen no se si al ser políticas aunque lo dejen ya no sé puede subir nada de ellas
También me borraron una de olvido H.
Y esa que es?
Tendrían que poner una lista de quien si y quien no
 
También me borraron una de olvido H.
Y esa que es?
Tendrían que poner una lista de quien si y quien no
Esa si sale en la lista de las prohibidas.
Lo mío había sido con Arrimadas y Melisa Rodríguez que esas no salen en la lista.
A ver si nos aclaran algo
 
Es que esa lista ya existe, no te la van a mandar por burofax, hay que mirarla y punto
Esa si pero las que digo yo no aparecen y borraron igual.
Igual tienen la norma que si fueron políticas ya no se puede subir nada nunca o algo
 
Ok
Donde esta la lista?
Es que no sabía que había una lista

Es esta la verdad que alguna que sale ahí es una putada no poder hablar de ellas
 
Creo que ya estoy en esa fase en la que podría decir que todos mis pajotazos son inconfesables por aquello de necesitar pensamientos cada vez más guarros y más cerdos
Te entiendo perfectamente que es una pena quedarse en lo de siempre pudiendo morbosear sin pensarlo.
La pena es que aquí no se puede hacer mucho yo escribí en el hilo de rocío Martínez algo así BDSM y lo que le haría si fuera mi pareja y me lo borraron al final
 
Te entiendo perfectamente que es una pena quedarse en lo de siempre pudiendo morbosear sin pensarlo.
La pena es que aquí no se puede hacer mucho yo escribí en el hilo de rocío Martínez algo así BDSM y lo que le haría si fuera mi pareja y me lo borraron al final
Entiende que en el foto se puede hablar de todo, pero siempre siendo respetuoso.
Si no son cosas ilegales y el título dice claramente de lo que se trata, aunque sea algo fuerte como lo que dices del BDSM o el SCAT, es raro que te lo suelan borrar a menos que te saltes las normas del foro.
Piensa que no todo el mundo se pone cachondo con todo y leer ciertos morbos puede resultar desagradable.
Además que para los temas más fuertecillos están os mensajes privados. Así no se molesta y nadie tiene que leer nada que no le guste.
 
Entiende que en el foto se puede hablar de todo, pero siempre siendo respetuoso.
Si no son cosas ilegales y el título dice claramente de lo que se trata, aunque sea algo fuerte como lo que dices del BDSM o el SCAT, es raro que te lo suelan borrar a menos que te saltes las normas del foro.
Piensa que no todo el mundo se pone cachondo con todo y leer ciertos morbos puede resultar desagradable.
Además que para los temas más fuertecillos están os mensajes privados. Así no se molesta y nadie tiene que leer nada que no le guste.
Pues fue en una foto de ella corriendo una maratón y puse que si fuese su pareja le hubiera puesto unas chinchetas en el sujetador para que sufriera un poco en las tetas con el movimiento al correr nada más.
Sería un día sensible o algo para comentar algo así pero no fue más que eso 😂
 
Cata Coll, como empiece a enseñar más las tetas me va a sacar mucha leche... De momento ya me ha dado buenos momentos de placer con estas fotos... Qué ganas de comérselas todas...
GettyImages-1928386638.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo