Pajas inconfesables

Rosa Benito, Lydia Lozano, Ana Rosa, Belén Estaba, Carmen Lomana, y otras muchas más, son íconos para los de cierta edad, jajajaja...
Con todas a caído más de una paja, vamos aún me mato a pajas con ana rosa, Carmen lomana, es superior a mis fuerzas Belén esteban no se que tiene que estar verla y pajearme.
 
Rosa Benito, Lydia Lozano, Ana Rosa, Belén Estaba, Carmen Lomana, y otras muchas más, son íconos para los de cierta edad, jajajaja...
es normal yo la rosa benito y lydia lozano me sigo haciendo pajas hantes que habia lo de fakes de famosas que ahora lo han quitado no se por que caia mas de una paja
 
Con todas a caído más de una paja, vamos aún me mato a pajas con ana rosa, Carmen lomana, es superior a mis fuerzas Belén esteban no se que tiene que estar verla y pajearme.
joder tanto te gusta la belen
 
hantes estaba bien y buenas piernas pero ahora esta muy estropeada
Tuve en una familiar que trabajaba en una famosa clínica de Barcelona y me comentó los problemas de "salud" que tenía esta señora... Ya nos podemos imaginar lo de sus problemas nasales
 
Tuve en una familiar que trabajaba en una famosa clínica de Barcelona y me comentó los problemas de "salud" que tenía esta señora... Ya nos podemos imaginar lo de sus problemas nasales
entiendo ella misma se ha echado a perder por que hantes estaba bien y mas de una paja nos a sacado
 
Muchas pajas con Sofía Cristo.
Muchas ...
Sofia Cristo (5).jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo