Pajas inconfesables

en su epoca era primerisima división.. ahora si te van las puretas, sigue en mercado, para nada inconfesable!!
me pone muy cachonda ver el morbo q os dan las tías si fuera famosa o algún día me hago famosa que es lo más probable, entraría aquí todos los días para ver cómo os pongo las pollas de duras, seguir así porque hay muchas mujeres que nos tocamos viendo los cerdos que os ponéis comentando sobre mujeres u otras cosas ufff
 
me pone muy cachonda ver el morbo q os dan las tías si fuera famosa o algún día me hago famosa que es lo más probable, entraría aquí todos los días para ver cómo os pongo las pollas de duras, seguir así porque hay muchas mujeres que nos tocamos viendo los cerdos que os ponéis comentando sobre mujeres u otras cosas ufff
me he hecho la cuenta literalmente porque necesitaba decirlo
 
me pone muy cachonda ver el morbo q os dan las tías si fuera famosa o algún día me hago famosa que es lo más probable, entraría aquí todos los días para ver cómo os pongo las pollas de duras, seguir así porque hay muchas mujeres que nos tocamos viendo los cerdos que os ponéis comentando sobre mujeres u otras cosas ufff
Te pondria mas cachonda si hablaramos en privado
 
Aunque ya supera los 70 sigo corriendome con Sigourney W
FcuosNGWYAUfIYg.jpeg
eaver
 

Archivos adjuntos

Muchos fines de semana despertando empalmado de resaca le he dedicado muchas a Beatriz Pérez Aranda, pedazo madura...
Iba a decir casi lo mismo. Muchos fines de semana eran las noticias más placenteras que veía
 
esta buena ya en la serie LQSAV han caido mas de una paja por ella
si lo esta, pero yo era mucho de cara, osea que acompañe todo, (ahora ya mucho menos) y no me llamaba mucho en la serie, es mas estando cristina castaño, vanesa romero, eva etc pero si, tiene unas pajas ricas jajajaj
 
si lo esta, pero yo era mucho de cara, osea que acompañe todo, (ahora ya mucho menos) y no me llamaba mucho en la serie, es mas estando cristina castaño, vanesa romero, eva etc pero si, tiene unas pajas ricas jajajaj
si yo en serie tambien me pajeado por la cristina castaño y por eva la cuqui
 
Atrás
Top Abajo