Pajas inconfesables

me pone muy cachonda ver el morbo q os dan las tías si fuera famosa o algún día me hago famosa que es lo más probable, entraría aquí todos los días para ver cómo os pongo las pollas de duras, seguir así porque hay muchas mujeres que nos tocamos viendo los cerdos que os ponéis comentando sobre mujeres u otras cosas ufff
AMÉN
 
me pone muy cachonda ver el morbo q os dan las tías si fuera famosa o algún día me hago famosa que es lo más probable, entraría aquí todos los días para ver cómo os pongo las pollas de duras, seguir así porque hay muchas mujeres que nos tocamos viendo los cerdos que os ponéis comentando sobre mujeres u otras cosas ufff
Si te haces famosa que sea por ser generosa enseñando todo a estos cerdos, que de buena gana bañaríamos en leche a cualquiera que se pusiese a tiro ... incluida tú, claro está, seas quién seas y estés como estés. Tanta sinceridad por parte de una mujer no merece menos. Ojalá disfrutes mucho con nuestras guarradas que, créeme, nunca serán suficientes ...
 
Si te haces famosa que sea por ser generosa enseñando todo a estos cerdos, que de buena gana bañaríamos en leche a cualquiera que se pusiese a tiro ... incluida tú, claro está, seas quién seas y estés como estés. Tanta sinceridad por parte de una mujer no merece menos. Ojalá disfrutes mucho con nuestras guarradas que, créeme, nunca serán suficientes ...
¡Amén!
 
Joder... Qué calentada me he pegado con las tetas de Isabel Pantoja
isabel-pantoja-9 (1).jpg
es normal y las pajas que han caido por ella
 
Con su edad tiene pinta de haber hecho de todo... No debe hacerle ascos a nada...
no dijo algo que se dejaba semen en la cara en un programa en directo? creo que pensaba que estaba en publi y conto eso

edito: era si sobraba se lo restregaba por todo el cuerpo

 
Última edición:
Muy de acuerdo, un ejemplo gráfico de algunos casos de tías que convirtieron en auténticas musas para las pajas del personal. Muchas corridas gracias a este programa.
yo creo que todos nos hemos pajeado por todas ellas que salen hay :polla2:
 
Atrás
Top Abajo