PajazasMercedes Milá. Correrse con sus tetas, un clásico inconfesable que todos hemos hecho .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
PajazasMercedes Milá. Correrse con sus tetas, un clásico inconfesable que todos hemos hecho .
También le he dedicado algunas pajas a Eva...me encantan sus piernasEva Amaral
![]()
Carmen Machi
La duquesa es un plato del gusto de los que amamos a las señoras realmente mayores..comparto tu gusto ...y qué te parece Carmen Sevilla en sus ultimos años?Con la Duquesa ya de madurita aun cayo alguna que otra paja. Seguia teniendo un buen polvo.![]()
![]()
Anda que no me ponía colorado yo cuando salia la Bombi en el 1,2,3 y mi madre me miraba sonriendo maliciosamente por la cara de embobado que ponía yo mirando a semejante mujer...lo bueno es que después nos íbamos juntitos a la cama y estaba más cariñosa...y yo aprovechaba jejeDe joven me mataba a pajas con la actriz Fedra Lorente. Sobre todo cuando salía en el Un, dos, tres luciendo sus encantos
si es famosa sí..sino en esta sección no.Supongo que las pajas que me hago por mi madre desde crío también entran en la categoria de inconfesables no?
Me gusta, yo tbSupongo que las pajas que me hago por mi madre desde crío también entran en la categoria de inconfesables no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.