Pajas inconfesables

septiembre 1990. acabo de encontrar estas fotos, yo las tenia en mi coleccion pero aqui estan con la revista incluida
lolita flores ahora si seria inconfesable pero en estas fotos de 1990 no lo era, que opinais

01.jpg
02.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición:
natalie seseña en la pelicula Atomica de 1998, natalie seseña en el global no me parecia guapa, pero individualmente tiene todo, boca grande, pechos grandes, culo grande, muslazos y que MUSLAZOS
las fotos son de la pelicula le falta algo de calidad pero es que es de cinta de video

44.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Julia Otero y sus preciosas piernas...
inconfesable puede que ahora si aunque depende de gustos, pero en la epoca del 3x4 y demas programas y cuando salia en las revistas del corazon no era inconfesable, era la mujer mas deseada de la tve, haria un hilo solo para ella, pero no hay suficiente material, como mucho habra unas 30 o algo mas de material de calidad donde enseñe las piernas que menudas piernas tenia, la de momentos que viendo el 3x4 me ponia cachondo sus piernas y su cara, me tenia que masturbar antes de volver al instituto, creo recordar que incluso su peinado se puso de moda.
 
Última edición:
natalie seseña en la pelicula Atomica de 1998, natalie seseña en el global no me parecia guapa, pero individualmente tiene todo, boca grande, pechos grandes, culo grande, muslazos y que MUSLAZOS
las fotos son de la pelicula le falta algo de calidad pero es que es de cinta de video

43.jpg
44.jpg
yo tambien me la casco con natalie a veces. despues de ver como se la apretaban todos en lqsa tiene su morbo jeje
 
septiembre 1990. acabo de encontrar estas fotos, yo las tenia en mi coleccion pero aqui estan con la revista incluida
lolita flores ahora si seria inconfesable pero en estas fotos de 1990 no lo era, que opinais

02.jpg
y la hermana me dio para pajas en esta peli que no me lo espere una tarde de verano de adolescente, todo el rato marcando pezones en casi toda la pelicula
"colegas"
 
Última edición:
y la hermana me dio para pajas en esta peli que no me lo espere una tarde de verano, todo el rato marcando pezones en casi toda la pelicula
"colegas"
la pelicula colegas de 1982 dentro del cine llamado kinki, la tengo en mi coleccion, en esta pelicula salia tambien su hermano antonio y creo que tambien el que fue novio enrique san francisco
 
  • Me encanta
Reacciones: tkj
la pelicula colegas de 1982 dentro del cine llamado kinki, la tengo en mi coleccion, en esta pelicula salia tambien su hermano antonio y creo que tambien el que fue novio enrique san francisco
efectivamente, es que ver a la hermana antes me vino esta pelicula, fua la primera flores que le vi las tetas y eso marca, y si tienes 12 o 13 años y te encuentras esta peli, la tienes dura casi toda la pelicula, si la vuelves a ver o recuerdas, la gran mayoria de veces que sale en pantalla va marcando pezones rosario
 
la pelicula colegas de 1982 dentro del cine llamado kinki, la tengo en mi coleccion, en esta pelicula salia tambien su hermano antonio y creo que tambien el que fue novio enrique san francisco
jose luis manzano un chico que no sabia leer pero aprendio y empezo en el cine llamado kinki pero segun lei en sus memorias en el pico 2 se engancho y a partir de ahi fue para abajo y sin frenos, una pena
 
Atrás
Top Abajo