Pajas juveniles con amigos

No recuerdo si lo conté en este foro, yo siempre tuve mucha complicidad con unos primos, con ella jugábamos a médicos y de mas que era una escusa para que ella me tuviera agarrado el garrote durante horas, no me llegaba a pajear al principio demasiado inocentes con el tiempo me pajeo unas cuantas veces, aunque pocas, con su hermano durante dos o tres años compartí muchas pajas,
Recuerdo una Nochevieja en casa de mis abuelos en el balcón que se separaba del comedor por una pared y una ventana el agachado chupándomela, no recuerdo otra empalmada como esa no pude correrme por que había demasiada familia por los alrededores, al final con muchos problemas para metermela en el pantalón de lo dura que la tenia, me fui al baño solo, por que acompañado fue imposible y pege un corridon que me relajo, el resto de la noche fue tranquilo, en casa de mis abuelos tampoco teníamos mas oportunidades.
Recuerdo una vez en un apartamento de playa que estaba lloviendo y bajamos al garaje a por un juego de mesa y después de muchos juegos me puse a mear y joder era mas liquido pre-seminal que orina con esa consistencia característica, jeje.
Con este primo compartí juegos en casa de mis abuelos, en su casa, en la mía, en el chalet de mis abuelos algunas, también en la piscina municipal, en la piscina de otros de mis primos. Fueron unos años muy divertidos. Con su hermana fueron pocas, se distancio y no compartimos tanto.

Una pena hoy en día no tengo contacto con el, sino a lo mejor hubiéramos compartido mejores pajas al tener mas sitios donde practicar.

Queremos saber un poco más de esos "juegos"...:salido1:
Saludos :polla1:💦💦

Queremos saber un poco más de esos "juegos"...:salido1:
Saludos :polla1:💦💦
Los típicos todo empeño en la piscina de otros de mis primos, uno pasando por debajo del otro y al pasar nos la agarrábamos, de hecho teníamos que esperar para poder salir sin ir todo empalmado, ya que la piscina daba a la puerta principal del chalet de mis tíos. Esa es la única vez que intentamos penetrarnos en la casa de mis abuelos, el si me la metió un poco no fue muy agradable ya que no contábamos con lubricante fuera del natural y no no logre meterse la ya que mi polla era el doble de gruesa que la suya y con un buen fresón y sin lubricante, le dolía y lo dejamos pero en cambio me pego unos lametones. Nada muy intenso ya que en cualquier momento podía aparecer mi abuela y no era cuestión que nos pillara con la polla en la mano, que aunque hubiera sido cada uno con la suya, seguro que no lo hubiera entendido.

Ese verano su hermana me hizo la única paja que me hizo, no llegamos a mas por que no teníamos protección, que sino a lo mejor hubiera caído, ya que me pillo en el baño polla en mano y entro y ella acabo.

Los típicos todo empeño en la piscina de otros de mis primos, uno pasando por debajo del otro y al pasar nos la agarrábamos, de hecho teníamos que esperar para poder salir sin ir todo empalmado, ya que la piscina daba a la puerta principal del chalet de mis tíos. Esa es la única vez que intentamos penetrarnos en la casa de mis abuelos, el si me la metió un poco no fue muy agradable ya que no contábamos con lubricante fuera del natural y no no logre meterse la ya que mi polla era el doble de gruesa que la suya y con un buen fresón y sin lubricante, le dolía y lo dejamos pero en cambio me pego unos lametones. Nada muy intenso ya que en cualquier momento podía aparecer mi abuela y no era cuestión que nos pillara con la polla en la mano, que aunque hubiera sido cada uno con la suya, seguro que no lo hubiera entendido.

Ese verano su hermana me hizo la única paja que me hizo, no llegamos a mas por que no teníamos protección, que sino a lo mejor hubiera caído, ya que me pillo en el baño polla en mano y entro y ella acabo.

Cada relato que cuentas, tiene otra historia encadenada más caliente de por si. Muy bueno :salido1:

También recuerdo con un colega del colegio ir a su casa y andar con la polla al aire y como un poste de telégrafos por su casa jugando, no estaba su madre, nunca llegábamos a terminar la paja, eramos muy jóvenes e inocentes, jeje

Y lo de terminar no era necesario, la verdad la corrida no existía todavía, solo el gustito.

Lo más curioso es que los tíos que de adultos van de muy machotes, son los que de críos no le quitaban ojo al de al lao mientras se hacían pajillas y aprovechaban las peleillas con los colegas para meterse mano

Atrás
Top Abajo