No, nunca tuve ninguna experiencia así.
Lo aprendí por mi mismo
Vaya... aprenderlo de uno mismo es bastante raro... porque lo normal es que otro chaval con el que tengas confianza, ya sea un amigo, vecino, compañero de clase, un primo u otro familiar, te contase que:
"hay una cosa llamada paja, que consiste en cogerte la picha con la mano y al ponerse dura, moverla hacia arriba y hacia abajo muchas veces... y que al cabo de un rato haciendo eso te entra un gusto increíble... una sensación muy muy placentera que te entra por todo el cuerpo y que lo disfrutas muchísimo..."
A mí fue algo muy parecido a eso lo que me contaron y hasta me dieron alguna que otra clase práctica...
Al verme que no la cogía como había que hacerlo y además lo hacía sin estar empalmado, me explicaron que antes de darme con la mano parriba y pa bajo, lo primero y más importante era ponerme el pito tieso...
Que para que se me pusiera tieso tenía que acariciármela antes y pensar en las tetas y en las tías desnudas... y una vez que la tuviese dura, ya podía cogerla con la mano y subir y bajar...
El chaval que me enseñó se bajó los pantalones y los calzoncillos frente a mí, y se la empezó hacer para que viera cómo se hacía. Él tendría dos o tres años más que yo, y junto a otro chaval no solo me enseñó a mí, también lo hizo con unos cuantos chavales más, por lo que tuve la oportunidad de asistir primero a una clase privada entre él y yo, y varios días después, a otras clases en las que ya éramos unos cuántos alumnos...
Años más tarde, me tocó hacer el papel de profesor y compartir mi sabiduría pajillera con algún que otro chaval, sobre todo con mis primos jejeje.