Pajas juveniles con amigos

Bueno como veo que ha gustado voy a terminar la historia de ese día...

Como dije la cosa se quedó en que nos íbamos a echar la siesta porque estábamos muy cansados... a los 10 minutos de habernos hecho los dormidos para no levantar sospechas de mi madre ya estábamos tramando que hacer.

Mi amigo empezó a quitarse ropa por que tenia calor quedando solo en los típicos slips que llevábamos todos por aquel entonces y yo hice lo mismo, nos quedamos en calzones y tapados con la sabana por si acaso entraba alguien y ya empezamos con nuestro juego de si yo te hago tu me haces a mi.... he de decir que con ese juego es con el que más hemos gozado siendo unos críos.

El empezó tocándome los pezones cosas que veíamos en las películas y queríamos probar...he de decir que me gusto tanto que en 2 segundos ya estaba tieso! Me dijo te gusta eh!! A lo que yo no espere mi turno y empecé con los suyos vaya gozada le dije, a lo que él me dijo espera y veras y empezó a lamerme los pezones y con la otra mano bajaba y subia hacia mi Polla. Madre de dios le tuve que decir que parase y me dejase a mi porque si no terminábamos pronto el juego.

Así que eso hice empecé a lamerle los pezones y con la otra mano le agarre por encima de los slips: tremenda erección llevaba mi amigo!! Así que se la saque y empecé a masturbarlo mientras seguía con sus pezones. Me dijo de parar un poco y así hicimos porque queríamos probar más cosas!!
continuará....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo