Veo que os a molado.
Repetir que todo es cierto pero con lagunas del tiempo.
Recuerdo que mas adelante cuando ya andábamos con las pollas tiesas todo el dia, solíamos quedarnos a dormir uno en cada del otro.
En esas noches con la puerta cerrada pues lo típico, mira que polla tengo, que buena esta esa o aquella, etc.
Mi colega tenia muchas cosquillas, cuando jugábamos en la piscina era tocarle una costilla o una pierna y siempre saltaba a saco.
Pues una noche en su casa, soliamosponer un colchón cutre en el suelo donde yo dormia al lado del suyo y hacíamos el tonto de alargar la mano para molestar al otro y el al estar arriba llegana mas a molestarme dándome palmadas en la cabeza.
En una de estas con las pollas tiesas el jugo a darme u pequeño golpe y yo le di en las costillas con los dedos y el salto de las cosquillas, entonces se medio reboto y me quiso dar mas fuerte (tampoco nos hacíamos daño)
Entonces a mi se me fue la castaña y le pille la polla y le tire la piel para abajo y el:
- Ua tio que casi me arrancas la polla
- Anda anda exagerado
- Que si ya veras, ahora te tienes que dejar hacer lo mismo
Entonces yo le señale mi polla y le dije:
Venga dale, pero no me hagas daño eh
Yo me tumbe en mi cama y el desde la suya cogio mi polla y primero tiro para abajo la piel y yo le inddique que parase que si no me rompería el frenillo, entonces el comenzó a subir y bajar haciéndome una paja, yo le comente:
Ua esto da mucho gusto, pero para que me voy a correr
El se rio y no paro y yo medio en trance, pues tampoco le pare la mano, hasta que ya paso la línea de me voy a correr.
Me corro, me corro
El quito la mano y yo continue con la mia y pam pam pam la camiseta manchada.
- Jaja tio vaya corridote
- Ya ves, mola mucho que te hagan una paja, me limpio y te la hago yo
Así fue, me fuy a limpiar como pude y mi colega se sento en la cama con la polla dura a tope, yo comencé a darle un rato pero:
- Da gustito pero no es lo mismo, no voy a correrme nunca asi
- Ya es complicado, pero a mi me ha molado.
El decidio ir al baño a pegarse la corrida.
Segurndo relato pajilleril entre amigos