De estos amigos había uno que era mi mejor amigo, un día estando a solas con el pajeandonos con la lenceria de su madre se me ocurrio ponérmela, que era algo que ya hacía yo solo en mi casa con la de mi hermana. A mi amigo le encantó verme en tanga y sujetador, me pidió si podía tocarme el culo y que le pajease yo a él. Yo le dije que si y le pregunté si podía chuparsela. Al final acabamos los dos haciendonos mamadas y en otra ocasión tuvimos sexo anal. A partir de entonces ya era rutina, a las 16:30 yo iba a su casa, el me traía la lencería para ponerme, nos pajeabamos, chupabamos, follabamos y luego a las 18:00 quedábamos con el resto de amigos para hacernos pajas en mi casa con los tangas de mi hermana.
Así hasta un día que yo no me contuve y me lance a chuparsela delante del resto. Los otros dos amigos decían que no querían participar pero nos miraban con mucho vicio. Mi mejor amigo y yo follamos y chupamos delante de los otros dos mientras ellos se pajeaban el uno al otro y nos miraban, eso fue de lo más morboso que me ha pasado.
Y esos dos amigos que no querían al final acabaron pidiéndome que les hiciese mamadas, pero fue en otras ocasiones y siempre estando solos.
Conclusión, que empezanos haciéndonos pajas mutuas con ropa interior de nuestras familiares, y al final acabe recibiendo polla y corridas de mis amigos por la boca y el culo prácticamente a diario durante un año y pico.
Yo de joven mi vecino Servando un Sábado me invito a su casa . Su mujer estaba en el trabajo . Y charlando y con la excusa de que no le funcionaba un enchufe, me comentó que su mujer no quería follar pues decía que solo quería follarla por el culo.
Me empezó a contar lo que le excitaba y que le gustaba los culos y más follarlo. Me fui excitando y el se dio cuenta. Y con una sonrisa picarona me dijo .
Tu has tenido experiencias con colegas?.
Me puse colorado y asentí con la cabeza, se acerco y paso du mano por .mi bragueta y toco mi polla.
Me puso dinero en la mesa .Y me dijo para ti si me dejas verte desnudo. Dude pero insistió y me quedé desnudo. Me dio la vuelta y me sobo el culo,lo cual me gustó mucho.
Pasaba de mi culo a mi polla y cada vez lo hacía con más ganas. Se desnudo ,su polla no era ni grande ni gorda, lo que me bajo la excitacion un poco.
Pero se dio cuenta y empezó a mamarme la polla y eso me puso a mil. Lo dejé hacer y me deje llevar y al momento me corrí en su cara el chupo con ganas y yo estaba disfrutando.
Se levantó y me llevó al dormitorio y me dijo ahora voy a disfrutar yo.
Saco unas bragas de su mujer y me dijo póntela, que te voy a follar. Me las puse la aparto me lamio el culo,con ganas y en un momento la tenía dentro y me follaba con ganas. Cuando quiso se corrió.
Y antes de dejarlo limpio. Me dijo no se como a mí mujer no le gusta que se lo folles.
¿ Pues a ti si?. Asentí cogicel dinero y salí con pasta y co mi culo foljafo y limpio.