Videos Pajas y mamadas mutuas. [Hilo temático y NO para contactar]

Tenía un compañero de trabajo y era supermorboso. Venía a casa con su novia, comíamos tranquilos y luego ella se iba con mi mujer a tomar café y ver tiendas. Nosotros nosotros nos poníamos una copa, nos enseñábamos fotos y vídeos de nuestras mujeres y compartíamos una buena paja. Fue una putada cuando a ella la trasladaron y tuvieron que cambiarse de ciudad. No es fácil llegar a ese grado de complicidad y confianza. Él es el joven de la polla grande, jeje 😜

Que guay sería tener un amigo para hacer estas cosas ufff

Tenía un compañero de trabajo y era supermorboso. Venía a casa con su novia, comíamos tranquilos y luego ella se iba con mi mujer a tomar café y ver tiendas. Nosotros nosotros nos poníamos una copa, nos enseñábamos fotos y vídeos de nuestras mujeres y compartíamos una buena paja. Fue una putada cuando a ella la trasladaron y tuvieron que cambiarse de ciudad. No es fácil llegar a ese grado de complicidad y confianza. Él es el joven de la polla grande, jeje 😜

Qué ganas de tener un amigo casado para estos encuentros

Ayer llegué a Chiclana a pasar unos días y hoy, mientras la familia dormía, he visto amanecer de esta manera con un amigo inesperado de la urbanización. Se barruntan unas vacaciones interesantes. Menudo corridón se pega. Me contaba que, por cuestiones personales, hacía tiempo que no tenía sexo con su mujer. ¡Y madre mía cómo la mamamaba! Con las mismas ganas que tenía de que se lo hicieran a él. A fe que he intentado cumplir las expectativas, y espero que ese corridón sirva como prueba.

Espectacular

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo