Videos Pajas y mamadas mutuas. [Hilo temático y NO para contactar]

Molaría, un colega con quien quedar de vez en cuando, saber que vamos a sobarnos un rato y disfrutar. Aunque con pareja está el tema más complicado pero quizás algún día se tercie y se coloquen los astros en su sitio, no descarto esa opción.

Creo que este vídeo no he llegado a compartirlo por aquí. Es de hace algunos años. Una antigua amiga de mi mujer se mudó a nuestro barrio y un día, después de quedar ellas varias veces, decidieron que los maridos también nos conociéramos. Salimos varias veces, el tío era majete, y ya a veces coincidíamos por el barrio y nos echábamos unas cervezas. También fuimos alguna vez fuimos a jugar al tenis. Una de las veces, al terminar, vistiéndonos tras la ducha, le vi la polla y estaba medio morcilla por el masajeo que se estaba dando con la toalla; era una buena herramienta. Y me salió un “Anda, que te has traído raqueta de repuesto”, pero en plan coña entre tíos, nada sensual. Y va y me responde: “Y eso que no la estás viendo a punto”. Yo también estaba desnudo, pero con la toalla en la cintura, tapando mi pollita arrugada. Nos miramos, sonreímos, y va y me suelta. “Un día podemos echar otro partido”. Esa frase, que habíamos pronunciado otras veces, en ese momento cobró un sentido radicalmente diferente. “Cuando quieras”, respondí yo, como otras veces, a lo que él sonrió y me guiñó un ojo.

Días después, las mujeres quedaron para salir con unas amigas y él me llamó por si quería ir a su casa para ver juntos una final de tenis con unas cervezas. Y acabamos viendo vídeos de nuestras mujeres follando y jugando con nuestras… raquetas.

Joderr siempre fantástico

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo