Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quiero ser vuestro amigo, yo quiero una paja así de bien echaMi mujer con polla de mi amigo en la mano hasta sacarle toda la leche
Tenía q haber acabado comiéndoselo todo...Mi mujer con polla de mi amigo en la mano hasta sacarle toda la leche
mi dios que paja hermosa, que caliente mujer me encantaMi mujer con polla de mi amigo en la mano hasta sacarle toda la leche
Joder que morboUna playera
Quién es?La carita:
Heather KaneQuién es?
La mamada está cojonuda, pero me toca las narices cuando el tío es un ansia y se la acaba el solo con su mano. Con lo que mola dejar que sea ella la que te haga correrte y centrarte solo en disfrutarloTremenda esa mano rotando y esas caricias en los huevos al correrse. Casi me corro yo solo de imaginarlo.
¿Alguien sabe si hay más vídeos de ella?
Los de MadeInCanarias son un clásico, sobretodo las que ella se las acaba así pajeando hasta sacarle el lefazo, son muy buenosEste vídeo es uno de los que más repaso en los momentos de pajeo. Es una maravilla.
A mi me encantan esas pajas larguísimas tío, que la polla no para de soltar precum, hoy va a ser de esas, que llevo una hora yaYa te digo. Si tienes tiempo y estás tranquilo, es lo mejor. Y si no hay tiempo porque es una paja "de atraco", esos 5 segundos valen millones. jejejeje
Me apunto jejeA mi me encantan esas pajas larguísimas tío, que la polla no para de soltar precum, hoy va a ser de esas, que llevo una hora ya
Que bonito....te saca la leche y luego te da un besito de reconocimiento . Muy bien .
A mi me pasa un poco al revés, mi chica solo quiere hacerme pajas, jajaja. Bueno también follamos, claro, pero como a mí me apetece a todas horas y ella es más selectiva con el momento, una paja siempre está dispuesta. Sobretodo las de los findes recién despertados, lenta, sensual y a veces con aceite, sin una pasada. Yo la verdad es que lo disfruto más que la penetracionQ me gustan las pajas, y mi mujer solo piensa en follar, con las ganas t tengo q ne pajee, me apriete los huevos y juegue con mi ojete
te ayudo?Quiero correrme así![]()
Las cuesta hacer pajas si . Yo a veces hago por no correrme follando y la digo que me termina ella porque me está costando....me encanta verla manchada de leche . Es un gustazo que te descarguen enterito.Q me gustan las pajas, y mi mujer solo piensa en follar, con las ganas t tengo q ne pajee, me apriete los huevos y juegue con mi ojete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.