axl1976
Miembro muy activo
Q me gustan las pajas, y mi mujer solo piensa en follar, con las ganas t tengo q ne pajee, me apriete los huevos y juegue con mi ojete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa un poco al revés, mi chica solo quiere hacerme pajas, jajaja. Bueno también follamos, claro, pero como a mí me apetece a todas horas y ella es más selectiva con el momento, una paja siempre está dispuesta. Sobretodo las de los findes recién despertados, lenta, sensual y a veces con aceite, sin una pasada. Yo la verdad es que lo disfruto más que la penetracionQ me gustan las pajas, y mi mujer solo piensa en follar, con las ganas t tengo q ne pajee, me apriete los huevos y juegue con mi ojete
te ayudo?Quiero correrme así![]()
Las cuesta hacer pajas si . Yo a veces hago por no correrme follando y la digo que me termina ella porque me está costando....me encanta verla manchada de leche . Es un gustazo que te descarguen enterito.Q me gustan las pajas, y mi mujer solo piensa en follar, con las ganas t tengo q ne pajee, me apriete los huevos y juegue con mi ojete
Como a miA mi me pasa un poco al revés, mi chica solo quiere hacerme pajas, jajaja. Bueno también follamos, claro, pero como a mí me apetece a todas horas y ella es más selectiva con el momento, una paja siempre está dispuesta. Sobretodo las de los findes recién despertados, lenta, sensual y a veces con aceite, sin una pasada. Yo la verdad es que lo disfruto más que la penetracion
la de leche que ha corrido viendolos!!Los de MadeInCanarias son un clásico, sobretodo las que ella se las acaba así pajeando hasta sacarle el lefazo, son muy buenos
No le falta detalle a esa paja. Que barbaridad.Saludos....
Menuda maestríaSaludos....
Has visto los de Banana Nomads?la de leche que ha corrido viendolos!!
No he tenido así de dura la polla en mi vida, siempre me ha faltado fuelle.Paja y corrida en tetas
Así me lo hace mi mujer. Masturbación anal y me corro por ambos sitios, por el culo y por la polla.Saludos....
A mi me encanta, se les ve mayores, como yo, cuando mi mujer me mete el vibrador por el culo me muero. Ya tengo setenta años y está tan rico, además al finalizar expulsa el vibrado igual que yo, el mío es más grueso.Esta paja tiene un elemento añadido, a unos gustará y a otros tal vez no
Con eso sueñan todas, la mía también.Saludos...
Has dao en el clavoSaludos....
Repito el video de otro hilo porque también pega aquí. Bajar el sonido si estáis currando:
Una pasada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.