Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué bueno ese roce de polla y pezón!La bella y la polla
Son las mejores, ña buena paja suavecita, que te vaya poniendo cada vez más y más cachondo hasta explotar en una corrida súper intensa, me vuelven loco!Otra suavecita con mano delicada:
Exacto. Ese momento en el que, si decides soltarlo todo, tensas todo el cuerpo y hay uno o dos segundos en los que todo se detiene a tu alrededor para centrarte en una explosión brutal de placer. Me encanta esa sensación.te refieres al momento en el que hay que decidir si parar , recuperar y volver a la carga o dejarse llevar y soltarlo todo
Ya te digo. Si tienes tiempo y estás tranquilo, es lo mejor. Y si no hay tiempo porque es una paja "de atraco", esos 5 segundos valen millones. jejejejeLo mejor de una buena paja es conseguir que esos 5 segundos duren minutos, eso es el máximo placer, jugar con ese punto justo al limite
Puffff. Tremendo pajote.Buena mano
Joder. Yo quiero una así.Saludos...
Vaya morbazo las del coche de al lado...En el coche y a plena luz del día
Este vídeo es uno de los que más repaso en los momentos de pajeo. Es una maravilla.Repito el video de otro hilo porque también pega aquí. Bajar el sonido si estáis currando:
Me encanta, sobre todo el masajito en los huevos mientras se corre, fff, y la chica me encantaEsta vez sin ropa:
La chica tiene morbo, sobre todo por las caras que pone en algunas de las corridas del maromoMe encanta, sobre todo el masajito en los huevos mientras se corre, fff, y la chica me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.