Pajas

Alguien ha probado esto???

yo lo probe (adolescente muy muy salido y cachondo) hace la hostia de años. pero aunque la sensacion es buena jejejeje... es todo muy guarro, al final entre la pulpa del platano y la leche, queda todo pringoso y sucio jajajaja
eso si, el olorcillo a platano de la polla , no esta mal jajajaja

La fantástica Wettmelons arreándole a la zambomza... por cierto, ¿pajas de mujeres no veo muchas o soy yo?

Vaya pajote, pero sin duda yo habría preferido meterla entre esos tetones hasta explotar

Hay tanto contenido ya que espero que no este repetido esta joya, rubia amateur española, vaya vicio tiene, le hace una paja que le saca hasta la ultima gota y quiere mas, para verlo y disfrutarlo

yo lo probe (adolescente muy muy salido y cachondo) hace la hostia de años. pero aunque la sensacion es buena jejejeje... es todo muy guarro, al final entre la pulpa del platano y la leche, queda todo pringoso y sucio jajajaja
eso si, el olorcillo a platano de la polla , no esta mal jajajaja
Nada que no arregle una ducha no?

Hay tanto contenido ya que espero que no este repetido esta joya, rubia amateur española, vaya vicio tiene, le hace una paja que le saca hasta la ultima gota y quiere mas, para verlo y disfrutarlo

Buenisimooooo

No lo había visto nunca. No sé si me pone, por lo guarra que se le ve, o me da miedo por la cara loca endemoniada que pone

Nada que no arregle una ducha no?
claro que no, despues es imprescindible (muy imprescindible) una buena ducha. Si alguien quiere usar el platano, que planifique bien tener una ducha cerca para el momento despues. jejeje

Jo, no dejo de ver los vídeos, sé que las mamadas las hago muy bien pero las pajas creo que no, algún consejo?
Practica todo lo que puedas, perfecciona la técnica al máximo, busca pollas para experimentar y pulir la técnica

Además las encanta ver como nos corremos...nunca apartan la vista en ese momento.
Eso y en el momento que me voy a correr que me bese la bocs y gemirla mientra me corro uff...a ver si viene ya a la cama jajaja
Y agarrando en ese instante el culo! uff...
Suerte si ahora lo puedes poner en práctica! jajaja

Atrás
Top Abajo