Pajas

Jo, no dejo de ver los vídeos, sé que las mamadas las hago muy bien pero las pajas creo que no, algún consejo?
Prefiero una mamada bien hecha, pudiéndome correr dentro de su boca, aguantando ella hasta la ultima gota que salga mientras me corro y ver después como hace el efecto de tragarse la corrida que una paja.
Una humilde opinión.

Prefiero una mamada bien hecha, pudiéndome correr dentro de su boca, aguantando ella hasta la ultima gota que salga mientras me corro y ver después como hace el efecto de tragarse la corrida que una paja.
Una humilde opinión.
Coincidiendo contigo al 100 % hay q decir q hacer bien una paja es más complejo d lo q parece... pero entre una paja y un francés (natural) no hay color. Una mamada siempre es una mamada 😊

Coincidiendo contigo al 100 % hay q decir q hacer bien una paja es más complejo d lo q parece... pero entre una paja y un francés (natural) no hay color. Una mamada siempre es una mamada 😊
Creo que todo depende de cómo se haga, una paja bien hecha puede ser mejor que una mamada o un polvo mal hechos, es más que solo subir y bajar la mano.
Creo que cualquier cosa hecha con arte, paciencia y ganas puede ser muy placentera

Atrás
Top Abajo