Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Podemos quedar un día con varios foreros y nos grabamos un vídeo de esos en los que una chica va pajeando y deslechando uno por uno. Y vemos cuando te duramos....A mí me duran poco, supongo que los pondré muy calientes...![]()
Que suerte tiene el paisano .....Parte trasera del autocar
Si me hace eso me mataMamada acabada en paja y le dá el telele
Te lanzarias a grabar un audio diciendo eso con voz sensual y subirlo?Es decirles dos veces,... dame tu leche....,dame tu leche... y no duran ni 30sec.
La postura de ella es de lo más morbosaRubita mona sabe pajear muy bien
A ti y a cualquieraSi me hace eso me mata![]()
Bueno, el hilo no especifica género, lo bueno sería que fueran de chicas foreras o pajas hechas por ellas a maridos, novios, amantes...., aquí entra todo mientras sea una paja¿Por qué no cuentan pajas de ellas? A mi me gustan más
Creo que hay algún hilo por ahí con esa temáticaA lo que yo me refería es a pajas de las que ellas se beneficiaran, o sea dedos o como queramos llamarlos. Cuando mi chica se hace una o soy yo quien se lo hago, yo también les llamo pajas.
Jajaja yo creo que contigo no duraría más de 3-4min. Me pones tan caliente y tu coño se ve tan mojadito que no creo que aguantaría. Lo bueno es que a los pocos minutos puedo volver a la cargaA mí me duran poco, supongo que los pondré muy calientes...![]()
La que sigue la consigue...... Buen trabajoMenuda potencia y menuda pajillera
Que cosa más rica....Una paja de mi mujer
Idem. La mía también le dice paja a darse con el dedo ella sola, aunque aquí he conocido a gente superpurista con diferenciarlo, xd.A lo que yo me refería es a pajas de las que ellas se beneficiaran, o sea dedos o como queramos llamarlos. Cuando mi chica se hace una o soy yo quien se lo hago, yo también les llamo pajas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.