Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Me identifico 100% contigo.
He ido alguna vez a sititios en zonas de playa donde se citan los hombres y casi todos se ofrecen para que se la chupes, se corren y si te he visto no me acuerdo. Y menos mal que hay heteros así, que buscan a otros para que se la chupen porque eso les pone cachondos, comer pollas me pone muchísimo.

He ido alguna vez a sititios en zonas de playa donde se citan los hombres y casi todos se ofrecen para que se la chupes, se corren y si te he visto no me acuerdo. Y menos mal que hay heteros así, que buscan a otros para que se la chupen porque eso les pone cachondos, comer pollas me pone muchísimo.
A mi lo que más morbo me da son las pajas mutuas.

A mí me encantaría que me pajeasen mientras me dejan los tangas de su mujer y veo fotos de ella.

Tampoco me importaría hacerle un tributo a una famosa y que la mano que me pajease fuese otra

A mí me encantaría que me pajeasen mientras me dejan los tangas de su mujer y veo fotos de ella.

Tampoco me importaría hacerle un tributo a una famosa y que la mano que me pajease fuese otra
Me gustaría hacer de mano amiga

yo mi ultima experiencia fue genial,quede con un casado maduro de mi zona(Sevilla) en mi casa,imaginar la situacion,yo desnudo en el sofa tumbado, abierto de patas,el casado de rodillas entre mis piernas,me dejo el movil para ver material de su mujer,mientras me lamia los huevos,me pajeaba y me lamia la cabeza a veces,estuvo un buen rato asi,hasta que me dijo dame leche,dame leche,empezo a masturbarme y chuparme la cabeza,hasta que solte una buena corrida que gustosamente se trago

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo