Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Soy hetero... creo que me dejaría mamar por un tio.. el problema es que él quiera algo más, a lo que no estoy dispuesto.
Solo echarme cómodo, dejar que me la mame y luego irme sin haberle tocado.
Yo estoy contigo, me dejaría mamar y pajear por un tío, que me diera placer pero nada, más cada uno su vida.

Yo empece a ir a zonas de cruising para mirar y pajearme delante de los demas pero sin participar ni dejar que me tocaran.....hasta un dia

Habia un circulo de tios mirando mientras un chaval se estaba follando por el culo a un tio, mientras otro le follaba la boca. Tenia una polla descomunal, no se como le entraba

A mi lado habia un maduro con la polla fuera, y tenia el capullo mas deseable que he visto nunca, rosado, humedo, con una forma de champiñon muy marcada. Me hubiera gustado arrodillarme, metermelo en la boca y recorrerlo con la lengua, pero no me atrevi

En un momento dado, al que le estaban chupando la polla me miro y me hizo el gesto de que me acercara. En ese momento no lo dudé, y pude sentir por primera vez el contacto de la mano de un hombre en mi polla.

Estaba tan cachondo que le tuve que decir que parara o me correria. Deje que pasaran unos segundos, y volvi a acercarme dispuesto a correrme si hacia falta. Yo no podia evitar mirar su polla entrando en la boca que chupaba con ansiedad, hasta que vi como se corria en su interior y se lo tragaba todo.

El que estaba follandole el culo tambien termino, y otro tio se dispuso a seguir follandole, pero tenia problemas en penetrarle porque no la tenia dura del todo. En ese momento dudé entre tomar el relevo por detras o por delante, pero opté por acercar mi polla a su boca, que acto seguido empezó a mamar con el mismo ansia que antes. Era la primera vez que un tio me la chupaba, y lo estaba haciendo delante de espectadores.

Veia a un tio completamente desnudo agachado delante mia mientras me la chupaba y le daban pon el culo, con dos o tres espectadores con las pollas fuera goteando semen a punto de correrse, y todos me estaban viendo con los pantalones por los tobillos, la polla fuera, la camisa levantada y el culo al aire

Todo eso fue demasiado para mi, y terminé corriéndome dentro de su boca. Solo supe darle la gracias y retirarme presa de una verguenza repentina ante lo que habia hecho, y mas con testigos.

Por fin pude probar algo con lo que habia fantaseado muchas veces, pero que nunca pense que haria, y mas delante de otros. Nunca he vuelto a repetir lo mismo, pero si que me han hecho pajas y he rozado otras pollas, pero ya con un solo tio

O sea, tú y tu pareja habéis pajeado a otro, le habéis comido el rabo... ¿pero nada más? ¿Habéis repetido?
Te has saltado mensajes anteriores donde explico el tema. Todavía no lo llevamos a la práctica. Mi pareja sabe que me encantaría comerme un rabo y ver a ella como lo pajea. Y hasta ahí la historia, es una fantasía que me gustaría realizar.

Te has saltado mensajes anteriores donde explico el tema. Todavía no lo llevamos a la práctica. Mi pareja sabe que me encantaría comerme un rabo y ver a ella como lo pajea. Y hasta ahí la historia, es una fantasía que me gustaría realizar.
Ok. Gracias x responder, me costó un poco entender la situación.

Soy hetero... creo que me dejaría mamar por un tio.. el problema es que él quiera algo más, a lo que no estoy dispuesto.
Solo echarme cómodo, dejar que me la mame y luego irme sin haberle tocado.
Yo soy hetero, casado desde hace 14 años, y de vez en cuando quedo con algun tio y me dejo comer la polla, los huevos y el culo. Me encanta y creo que desde que lo hago tengo mejor sexo con mi pareja...

Atrás
Top Abajo