Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

A mí me da mucho morbo imaginar a mi chica pajeando a otro tío. Ella lo sabe porque se lo digo. Muchas veces fantaseamos con el marido de una de sus amigas. Le digo que me encantaría ver cómo le hace una paja y cuando esté a punto metermela en la boca y esperar su corrida para tragarmela toda no sin antes enseñarle la lefa en mi boca.

A mí me da mucho morbo imaginar a mi chica pajeando a otro tío. Ella lo sabe porque se lo digo. Muchas veces fantaseamos con el marido de una de sus amigas. Le digo que me encantaría ver cómo le hace una paja y cuando esté a punto metermela en la boca y esperar su corrida para tragarmela toda no sin antes enseñarle la lefa en mi boca.
Me encantaría ver como me hacéis eso y luego os besáis y jugáis con mi corrida en vuestras bocas.

y... ella como reacciona?? me intriga mucho su respuesta

Con eso también fantaseamos. Le digo que me gustaría probar el sabor de una polla directamente de su boca después de comerse un buen rabo. Todo esto mientras me pajeo.

Con una pareja de mi zona, que tuve el placer de tener varios encuentros, hice varias cosas, todas ellas muy morbosas, por ejemplo después de toda una tarde de follarla, llego el momento de correrme y me dijo ella "correte en mi boca", cosa que hice y sin esperarmelo, le hizo un gesto a su marido y empezaron a comerse la boca con mi leche en la de ella 🔥🔥🔥

Hola pues de hace un tiempo tengo el morbo de pajear a tíos hetero. Tengo novia y soy feliz y quiero estar con ella, pero tengo el morbo de quedar con un hetero que su mujer no Leda loo que necesita y me pida que lo masturbe y sacarle la leche estoy por la región de murcia. Alguien más le pasa ?
Hola pues suena bien

Con una pareja de mi zona, que tuve el placer de tener varios encuentros, hice varias cosas, todas ellas muy morbosas, por ejemplo después de toda una tarde de follarla, llego el momento de correrme y me dijo ella "correte en mi boca", cosa que hice y sin esperarmelo, le hizo un gesto a su marido y empezaron a comerse la boca con mi leche en la de ella 🔥🔥🔥
Eso suena a genial. Como me gustaría probarlo!!!

Hubo un tiempo que me dediqué profesionalmente al quiromasaje a domicilio y bueno, pues la mayoría de mis clientes eran hombres y recuerdo el caso de un chaval que requirió mis servicios y fui a su casa. Bueno pues nada, me puse a darle un masaje descontracturante empezando por las piernas, tras ello la espalda y bueno le consulté si quería que le tratara los glúteos (bien bonitos por cierto). Me dijo que el tenía novia y tal. - Es solo un masaje, no tiene nada de sensual, le indiqué. Aceptó y me puse al tema. Empecé a notar que la relajación se convertía en excitación y bueno, como buen profesional, intenté que relajarle volviendo a la espalda, pero nada, se retorcía intentando disimular el placer. - ¿Estas bien? Le pregunté y sin mediar palabra se dio la vuelta y mostró su polla más dura que una piedra. Diré que es algo natural cuando el cuerpo se relaja con un masaje que se produzca excitación pero el chaval se puso a meneársela con bastante rapidez, como queriendo terminar cuanto antes. Le sujeté por la muñeca, lo miré cómplice y apartando su mano del miembro comencé a masturbarlo con mis manos embadurnadas de aceite, poquito a poco y acariciando sus huevos. Duró unos 2 minutos en correrse, qué faltito estaba el chaval, jeje. Le limpié con toallitas y bueno, parece que le dio arrepentimiento o algo y bueno empezó a decir que el no era gay, que era la primera vez que le pasaba, bla bla bla... Nunca volvió a llamar, pero se llevó la mejor paja de su vida.

Atrás
Top Abajo