Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

para servir al placer; de ellos

Archivos adjuntos

• red.jpg
Pues todo es lanzarse y empezar. Eso si, como empieces, no lo dejas, seguro.
Es un viaje y ida, no hay retorno después de chupar la primera polla. Te puede agarrar culpa al terminar, pero al paso del tiempo nunca de te va a salir de la mente ese momento. Te vas a pajear pensando en esa polla (y en las que vendrán después) toda tu vida.

Soy hetero... creo que me dejaría mamar por un tio.. el problema es que él quiera algo más, a lo que no estoy dispuesto.
Solo echarme cómodo, dejar que me la mame y luego irme sin haberle tocado.
Eso para mí es lo ideal!!!
No hace falta que me toquen a mí, solo quiero pajear y mamar yo.....dar placer al macho....

Sigo contando. Le pedí tres cosas, que se recostarse los pelos que trajese un tanga limpio de su mujer y algunas fotos de su mujer desnuda .
Me lo encuentro y me comenta que su mujer no usa tanga y que no se Atreve a quitarse pelos por miedo a su mujer.
Fotos si podía enseñarme ,de cuando se estaba duchando y dormida.
Bueno cuando puedas me las enseñas y traete las braguitas que más le guste .
Se alegro y me dijo que ya me diría cuando quedar.
Pensar en verla desnuda me excito un montón. A ver como será el encuentro ,si que me lo voy a pasar bien.

A mi una vez me contactó un tio que le daba morbo q le mirasen mientras se duchaba. Me mandó unas fotos de impresion: cuerpazo, culazo y pollazo así que en un impulso me planté en su casa. Quedamos en que me dejaba la puerta abierta de su casa y que en principio era solo mirarle pero q si yo le molaba, lo mismo me invitaba a enjabonarle un poco. Efectivamente al llegar la puerta estaba abierta y nada mas entrar, oí el sonido del agua cayendo. Un espectáculo de tio: fibrado y con una polla morcillona colgando enorme. Me quedé en el umbral de la puerta mirando como el se enjabonaba pecho, brazos, polla, huevos, se tocaba, se daba la vuelta mostrando el culazo y se lo enjabonaba....y en eso se gira, me mira fijamente y me ofrece el bote de jabón. Ma faltó tiempo para poner la palma de la mano, recibir un poco de jabón y empezar a sobarlo primero por el pecho, luego por la espalda, bajé hasta el culo y luego pasé la mano por delante y le empecé a sobar la polla y los huevos. Por respuesta emitio un pequeño gemido, así que me lo tomé como un SÏ y empecé a pajearle. Si giró hacia mi y empece a notar como esa polla iba poniendose mas y mas dura, mas y mas grande en mi mano. Yo flipando, Se la cogía con las dos manos y me sobraba el capullo. Terminé pajeandole mientras jugaba con sus pezones y en poco termino jadeando como un loco y soltando lefazos por todas partes. Despues de eso me fuí, con la polla a reventar y chorreando precum pero cuando llegué a mi casa no me pajeé. Me quedé con esa sensacion de excitacion todo el dia y por la noche eché un POLVAZO con mi mujer. Ah! por curiosidad le mandé luego y mensaje y le pregunté cuanto le medía. 23 cm!! La primera vez q hacía lago asi de pajear a un tio sin sacarmela siquiera pero oye, son semejante polla merecio la pena. Ademas esa fue la primera vez, se ve q le moló como pajeo porque repitió jejejejeje

Me pasa igual me da morbo el tema, me gustaría algún tío que se anime algo muy privado y personal por supuesto, estoy por la Rioja
Yo soy hetero y me gustaría intentarlo, a ver qué pasa. Estoy cerca de la rioja,

Atrás
Top Abajo