Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Hubo un tiempo que me dediqué profesionalmente al quiromasaje a domicilio y bueno, pues la mayoría de mis clientes eran hombres y recuerdo el caso de un chaval que requirió mis servicios y fui a su casa. Bueno pues nada, me puse a darle un masaje descontracturante empezando por las piernas, tras ello la espalda y bueno le consulté si quería que le tratara los glúteos (bien bonitos por cierto). Me dijo que el tenía novia y tal. - Es solo un masaje, no tiene nada de sensual, le indiqué. Aceptó y me puse al tema. Empecé a notar que la relajación se convertía en excitación y bueno, como buen profesional, intenté que relajarle volviendo a la espalda, pero nada, se retorcía intentando disimular el placer. - ¿Estas bien? Le pregunté y sin mediar palabra se dio la vuelta y mostró su polla más dura que una piedra. Diré que es algo natural cuando el cuerpo se relaja con un masaje que se produzca excitación pero el chaval se puso a meneársela con bastante rapidez, como queriendo terminar cuanto antes. Le sujeté por la muñeca, lo miré cómplice y apartando su mano del miembro comencé a masturbarlo con mis manos embadurnadas de aceite, poquito a poco y acariciando sus huevos. Duró unos 2 minutos en correrse, qué faltito estaba el chaval, jeje. Le limpié con toallitas y bueno, parece que le dio arrepentimiento o algo y bueno empezó a decir que el no era gay, que era la primera vez que le pasaba, bla bla bla... Nunca volvió a llamar, pero se llevó la mejor paja de su vida.
Buff, morbazo de historia

Atrás
Top Abajo