Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Este es un tema que siempre me a dado mucho morbo. Quedar con alguien para enseñarle fotos de mi mujer follando conmigo y ver cómo se le pone dura la polla y empezar a pajearle. Dios que morbazo de situación. Lastima que nunca me atreva a hacerlo
Es un morbazo. Lo hice una vez y deseando repetir.. incluso la chuparía esta vez sí se tercia

El otro día me había cerrado en el baño de un hospital que era un cubículo y estaba viendo vídeos del foro y tocándome, de repente me di cuenta de que en el de al lado había alguien guardando silencio , cómo la parte baja es abierta miré el reflejo y pude ver cómo estaba de pié de espaldas a la taza con los pantalones abiertos y creo que se estaba masturbando también, porque una mano sostenía el móvil y la otra se iba a la entrepierna, por unos instantes pensé en decir algo y compartir una masturbación o incluso proponerle juntarnos para pajearnos juntos, pero me corté porque no estaba seguro de si eran sólo imaginaciones mías. Pero aunque me acobarde sí que me excitó el momento

Este es un tema que siempre me a dado mucho morbo. Quedar con alguien para enseñarle fotos de mi mujer follando conmigo y ver cómo se le pone dura la polla y empezar a pajearle. Dios que morbazo de situación. Lastima que nunca me atreva a hacerlo
Aquí tienes a un voluntario si gustas.

Yo ya he quedado 2 veces para pajear 2 pollas. Una de 19 y otra de 40 de otro casado. Lo bueno fue que al primero le hice un pajote mientras olía las bragas usadas de mi mujer, pero al asado ya me atreví a más, y le chupe la polla mientras olía las bragas.

Yo ya he quedado 2 veces para pajear 2 pollas. Una de 19 y otra de 40 de otro casado. Lo bueno fue que al primero le hice un pajote mientras olía las bragas usadas de mi mujer, pero al asado ya me atreví a más, y le chupe la polla mientras olía las bragas.
Si quedamos yo te dejaría las de mi mujer .

Buff una paja y posible mamada mientras degusto las bragas de una esposa? donde hay que firmar?

Desde mi punto de vista, Hetero y Dominante, pienso que quedar con un casado en su casa y que mientras que disfruto contemplando fotos o videos de su mujer desnuda, que me coma la polla y pasar a follarle la boca para correrme en su cara y después ponerlo frente a un espejo para que se viera, sería una "buena" experiencia.

A mi me encanta que me la chupen los tios aunque me gustan las chicas pero es que es bastante más complicado quedar con ellas.

Los chicos vamos más a saco ,yo he quedado con varios tios, me la han chupado muy muy bien, me he corrido y hatsa la vista. Llegamos a un acuerdo, a mi me mola más el rollo dominar pero entiendo que depende de la situación, además estamos ahí para pasarlo bien, yo ofrezco polla y ellos la chupan ... Y todos contentos
Me gustan las mujeres pero no son muy permisivas, con un hombre todo es más fácil.

Desde mi punto de vista, Hetero y Dominante, pienso que quedar con un casado en su casa y que mientras que disfruto contemplando fotos o videos de su mujer desnuda, que me coma la polla y pasar a follarle la boca para correrme en su cara y después ponerlo frente a un espejo para que se viera, sería una "buena" experiencia.
Que morbazo

Esa fantasía es fácil de cumplir, vete a una zona de cruising o a un sex shop que tenga Glory hole. Si le he hechas un poco de morro la cumples fijo hasta con el tío de rodillas mamandote hasta el final.
Te lo digo por experiencia, a mí me pasaba igual y las veces que ido, 5 o 6, he sido mamado a discreción, sin complicaciones de ninguna clase y si te he visto no me acuerdo.
Hola, yo fui a un sexshop en Delicias tiene cabinas y Glory hole, el problema qiyo vi es qué los activos querían qué se las mame sin condón, y para follar igual, cuando les decía qué a pelo no accedía se enfadaban, entré en una cabina y con un dildo qué llevé y con la puerta abierta me penetré bien rico, había muchos mirones y aún así querían follarme sin condón y yo no accedí, al final me corrí y me marché, 😋

A raíz de ir a estas cabinas me he dado cuenta qué me gusta exhibirme, me puso muy cachondo cuando veía varios mirones😋, aunque me quedé con ganas de ser follado😭

Yo lo he hecho a veces y es la hostia....Dominar así a casados...pfff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo