Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Hola, yo fui a un sexshop en Delicias tiene cabinas y Glory hole, el problema qiyo vi es qué los activos querían qué se las mame sin condón, y para follar igual, cuando les decía qué a pelo no accedía se enfadaban, entré en una cabina y con un dildo qué llevé y con la puerta abierta me penetré bien rico, había muchos mirones y aún así querían follarme sin condón y yo no accedí, al final me corrí y me marché, 😋
Pues hiciste bien, follar con una persona a la que no conoces de nada sin condón, ya sea hombre o mujer, me parece una gilipollez, yo tampoco no lo haría. También te digo que las veces que he ido he sido mamado sin condón y ahí no pongo pegas, seguramente sea una insensatez por mi parte pero para que me la mamen prefiero sin condón, aunque no le pondría pegas si el mamador me dijera que me lo pusiera.

Pues hiciste bien, follar con una persona a la que no conoces de nada sin condón, ya sea hombre o mujer, me parece una gilipollez, yo tampoco no lo haría. También te digo que las veces que he ido he sido mamado sin condón y ahí no pongo pegas, seguramente sea una insensatez por mi parte pero para que me la mamen prefiero sin condón, aunque no le pondría pegas si el mamador me dijera que me lo pusiera.
Yo sin protección no haga nada, ya no solo por mí sino también por mí esposa, no quisiera qué le pase algo por mi culpa, 🤔🤗

me encantaría estar rodeados de heteros a los que pajear y mamar, ser su colega de descargue lechero
Entiendo lo qué dices ,a mí también me gustaría pajear y mamar a cuanto hombre pueda y tomarme su leche o qué mi culito sea un recipiente de semen, pero me frena el temor a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, espero encontrar alguien qué sea de confianza y poder sentirme libre para beberme hasta la última gota😋😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo