incatel
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
si mas de una.Ufff q lefada tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
si mas de una.Ufff q lefada tiene
Siiii y divertido jijiiAnda no sabia que tambien habia hilo de esto por aqui![]()
Ya veo ya jajajaSi
Siiii y divertido jijii![]()
No molestas preciosaYa veo ya jajaja
Quien quiera que me escriba al MD para no desvirtuar ni molestar por este hilo
Todos los aportes son agrafecidosYa veo ya jajaja
Quien quiera que me escriba al MD para no desvirtuar ni molestar por este hilo
Lo has hecho?Alguien me presta algún tanguita o braga usada de su chica? La devuelvo bien corrida si queréis! Zona Barcelona
Lo has hecho?
hombre que son 20 años , lo saben de sobra , no digo que este sea el caso que lo haga a drede que yo sinceramente pienso que no , pero cuenta se danA esas edades ni cuenta se dan de eso
Pues deja un día el tanguita en el suelo juntos al cubohombre que son 20 años , lo saben de sobra , no digo que este sea el caso que lo haga a drede que yo sinceramente pienso que no , pero cuenta se dan
Me apunto ….o intercambio!!!Ojalá dejarle a alguien las de mi mujer!
Me pido uni…Aquí un amigo disfrutando de un tanga de Marta
Ufff yo kiero también.Aquí un amigo disfrutando de un tanga de Marta
Uf.... que morbazo.... compartirlas alguna foto? Aunque sea por privado.pues mira que no quiero , pero es que entro al baño de mi pareja y esta el cesto de la ropa sucia , y estoy meando y se me va la vista para el cesto que casualmente esta vacio y entre las rejillas del cesto se ve un solo tanga que es de mi hijastra , pues nada no me queda mas remedio que levantar la tapa cogerlo y olerlo , dulce aroma a veinteañera .
mi pregunta es y lo que me queda la duda lo haran a drede ? ella sabe que voy a estar en casa y que este un solo tanga en el cesto ............., joder ni un pantalon ni camiseta ni nada mas
Estaría bien recibir alguno por la zona de Euskadi...cuando solicitéis un tanguita o unas braguitas poner de que zona sois para que los donantes lo sepamos.
uff que aroma y sabor debe tenerRegalito que me deja una amiga veinteañera en el cesto
![]()
Ufff yo kiero también.
Cuando quieras uno diloMe pido uni…![]()
Donde seria….??Cuando quieras uno dilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.