Es una de las mejores cosas que he podido hacer, da un morbazo que flipas.Alguna vez, menos de las que me gustaría y es riquísimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una de las mejores cosas que he podido hacer, da un morbazo que flipas.Alguna vez, menos de las que me gustaría y es riquísimo
Yo quiero ser ese suertudo!!Aquí un amigo disfrutando de un tanga de Marta
Jaja yo llegué a robarle un par de tangas a la compañera de piso de una ex novia mía. Con el tiempo se lo conté un día por messenger. Y se puso caliente!!! Tremenda paja mientras hablaba con ella!Cuando conocí a mi mujer hace años compartía piso ella con otras 4 amigas... por las mañanas había días que me quedaba solo en esa casa y poco a poco probaba en sus habitaciones a ver si había braguitas usadas... y bingo, pajote me hacía oliéndolas y chupando todo lo que dejaban en ellas.
Me ponía fatal pensar en sus bragas y en qué llevarían en ese día cada vez que las veía o quedábamos con ellas, total, otra paja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.