Pajearse oliendo lencería usada

Estas son de la mía...
1748943856269.jpeg
quién las pillara...

Mi pareja siempre q va de viaje con alguna amiga o amigas, me trae un regalito en forma de braguitas usadas de alguna de las amigas..
No me lo puedo creer!!! Que gozada.
Y como llegasteis a ese punto???
Danos detalles por favorrrrrrrr

Hoy ha habido suerte, hoy ha tocado paja con las de mi suegra.

Justo después de comer, en casa de mi suegra, aproveche que fueron a comprar al súper para decir que quería descansar después del trabajo.

En cuanto salieron por la puerta me acerqué al cesto de la ropa sucia y, pensando en que no encontraría nada porque solamente habían toallas y sábanas, aparecieron milagrosamente unas bragas de mi suegra.

Se veían usadas, no bastante, pero lo suficiente para que oliesen a coño del bueno. Fui al baño corriendo y tras morbosear las un poco y olerlas un rato procedí a pajearme.

Un olor a coño limpio y apetecible increíble, mi fallo fue acabar y no dejar un regalo.

¿Me recomendáis la próxima vez limpiarme la lefa con las bragas de mi suegra, correrme un poco en ellas?

¿En qué parte me limpio, en la del coño o donde pone su culito?

Acepto sugerencias.
Te aconsejo que no las lefes porque casi seguro que se dará cuenta, restriégatelas bien por la polla y córrete oliéndolas, eso de momento luego con el tiempo ya lo harás, te diré como

En lugar de lencería ¿puede ser un bikini...? secándose en un cuarto de baño a la vuelta de la playa... con olor a sexo y agua de mar... porque yo me he pajeado bien a gusto con alguno de mi cuñada y otras familiares...

En lugar de lencería ¿puede ser un bikini...? secándose en un cuarto de baño a la vuelta de la playa... con olor a sexo y agua de mar... porque yo me he pajeado bien a gusto con alguno de mi cuñada y otras familiares...
Ufff que rico eso hice yo con el bikini de una amiga de mi ex hace muchos años

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo