Pajearse oliendo lencería usada

Buenas!! Por aquí dejo esta joyita usada

1756992627215.jpeg

aqui las de mi vecina de 64 años ,las de hoy .dice que va por la casa sin bragas. se las pone solo para salir a la calle. no me quiere pasar fotos de ella.
Que suerte tener una vecina así...te deja sus bragas...y supongo que más cosas...ja,ja,ja

aqui las de mi vecina de 64 años ,las de hoy .dice que va por la casa sin bragas. se las pone solo para salir a la calle. no me quiere pasar fotos de ella.
Uf... ya me la imagino con las tetas colgando y el coño peludo... mira a ver si te ha dejado algún pelo de regalo en las bragas.

Yo con mi pareja no suelo hacerlo. Antes lo hacía con las hijas de mi ex. Y ahora algo que me da morbo es cuando entro a casas de clientes y puedo pillar unas a escondidas… hace poco por ejemplo haciendo una instalación, la chica me dijo que tenía que salir a recoger a la hija y que volvía y me quedé solo… fui a donde tenían la ropa sucia y me puse las botas….
No se desearías alguna foto pero podrías ponerlas si la hiciste

Lo empecé a hacer con un amigo de confianza, yo agarraba alguna tanga de la que fuera mi novia y el llevaba una de su novia, nos hacíamos unas chaquetas fenomenales, creo que el salio ganando porque a mí me tocaron varias de mis novias y a el solo una, con la que se casó.

La más reciente fue con otro amigo con el que morbosee a mi mujer y le regale una de sus tangas, la más tiesa, ella se dio cuenta de que le faltaba pero me hice el loco, aunque ganas no me faltaron de decirle que la regale a un amigo que se quería hacer unas pajotas oliendo su raja.
Bien suena eso no saber que tu amigo se la menea con los tangas de tu señora como disfrutaría los dos

pues realmente solo fue el ultimo dia, que entre a pintar su cuarto, al apartar la mesita de noche para ponerla en el centro de la habitacion pense, uf, aqui debe guardar su ropa interior, y efectivamente, saque un tanga y me pajee con el como un cerdo en su cama
Cómo era la dueña

Atrás
Top Abajo